Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Publico » Discución General » crash mod (client mod de crash (del clan OSH).)
crash mod
AlebrijeFecha: Jueves, 14-Mar-2013, 4:44 PM | Mensaje # 1
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Acá les dejo el enlace de este interesante client-mod hecho por Crash (del clan OSH): cliente crash-mod
Ahi vienen las instrucciones de como se instala (en la página).

Caracteristicas:

  • Auto-sorry y auto-np.
  • Estadisticas en el hud.
  • Ver los nombres de tus compañeros al apuntarles.
  • Cambiar el skin de los playermodels (dentro del juego, mediante un menú)
  • Estádisticas de los jugadores en el scoreboard (clásico)
  • Ordenar la lista de servidores por mapa, jugadores, etc.
  • Busqueda de jugadores, servidores y clanes.
  • Regsitro personal de tus estadísticas.

A mi me agrada la posibilidad de cambiar el skin de los playermodels dentro del juego (es una excelente opción).

Y ya por último, los OSH han sacado nuevos skins del ironsnout (incluidos en el crash-mod), nuevos rifleskins y también unas banderas.


 
AluFecha: Viernes, 15-Mar-2013, 9:04 PM | Mensaje # 2
Avanzado
Grupo: Miembros
Mensajes: 71
Reputación: 0
Estatus: Offline
es una lastima que no funcione para mac, me agrada la idea de poder encontrar clanes y jugadores específicos, además de espiar, podría observar las diferentes tecnicas y habilidades que se obtienen con la practica ya sea de forma natural o reflexiva, lo cual lleva tiempo y muchas veces se trata de la relación del jugador y su forma de desenvolverse en los diferentes mapas. Con simple observacion podre aprenderlas por instinto como lo hicimos algunas veces la mayoría de nosotros, y llegado el caso forzar su aprendizaje copiándolas. Es como no tener que pasar por el "proceso" para "descubrirlo" por uno mismo, sino mas bien, ver como funciona directamente, asi entenderlo de forma incisiva en comparacion de lo que nos llevaría solos
La observacion es importante para mejorar, si se quiere saber la forma de ser un poco mejor en el juego en poco tiempo para mi la observacion es de los mejores atajos.

Es muy pesado estar buscando por cielo y tierra a tal clan o tal jugador... ¬¬ siempre que uno esta en disposicion de observar a alguien simplemente no encuentra a nadie y cuando encuentra a alguien no hay tiempo :P

XP este mod pone esa posibilidad en bandeja de plata ¬¬ me da pereza ponerme a mirar como hacerlo por algún otro medio que supongo sera complicado
 
TerminatorFecha: Sábado, 16-Mar-2013, 2:39 AM | Mensaje # 3
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 56
Reputación: 1
Estatus: Offline
O.O Los de OSH| se lo han currao, a ver si dejan de chetear y se convierten en buenas personas smile




Mensaje editado por Terminator - Sábado, 16-Mar-2013, 2:40 AM
 
AlebrijeFecha: Domingo, 17-Mar-2013, 12:07 PM | Mensaje # 4
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

@Alu
Si quieres buscar jugadores, servidores y/o clanes puedes usar solamente el crapmod o gamemod (es un script) o el Cube Server Lister (aplicación), ya sea que lo instales o utilices la aplicación web que Thomas desarrollo: el web CSL, el enlace esta en el panel lateral izquierdo de la página (sección Comunidad).

También se puede usar el IRC para tal fin, pero "esa es otra historia". happy
 
AluFecha: Domingo, 17-Mar-2013, 12:33 PM | Mensaje # 5
Avanzado
Grupo: Miembros
Mensajes: 71
Reputación: 0
Estatus: Offline
el Cube Server Lister no me funciono, ¬¬ me dio pereza seguir buscando como hacerlo funcionar XD

Agregado (17-Mar-2013, 12:33 PM)
---------------------------------------------
lo intente unos dias despues de de que la nueva version salio

 
TIBURONFecha: Domingo, 07-Abr-2013, 3:28 AM | Mensaje # 6
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 45
Reputación: 0
Estatus: Offline
lol que buena aplicacion ,me alegro por los osh.Saludos.

Agregado (07-Abr-2013, 3:28 AM)
---------------------------------------------
La verdad que la probe y esta muy guapa.Pero tambien jhon me dijo que cuidado con la aplicacion ... no se sabe que hay en el codigo.
La verdad que como una persona puede llegarse a fiarse de estos jugadores...
Si se saben todo lo bueno para modificar...
Bueno un saludo.Yo lo instale lo probe y me asegure de que todas las carpetas subrelacionadas eran borradas ,por si acaso. XD

 
YisusFecha: Lunes, 06-May-2013, 5:40 PM | Mensaje # 7
Neófito
Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
buen crash mod, el unico defecto(al menos ami) es que me saca cuando cambiamos de mapa...digamos 1 vez de 20 D:.
 
Foro » Publico » Discución General » crash mod (client mod de crash (del clan OSH).)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: