Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » GLX Clan » Solicitudes de Ingreso (applications) » zucolega quiere unirse al clan (sauerbraten)
zucolega quiere unirse al clan
zucolegaFecha: Sábado, 10-Nov-2012, 12:23 PM | Mensaje # 1
Neófito
Grupo: Amigos
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola, a todos.
Me presento, mi nick es zucolega, actualmente vivo en Francia por cuestion de trabajo, pero soy español de Malaga, ya he conocido algún que otro miembro componente del clan, como RAMBOSPAIN, un hombre de confianza, y TERMINATOR, un notario cordobés (aunque no sé si debí haber dicho eso). La verdad es que juego casi a diario (es mi distraccion despues de trabajar, como la de muchos otros), juego a juegos bélicos desde el counter strike (gran jugador con el nick de POZO) swat, battlefield, Battlefield bad company I y II, etc... se puede decir, que no paro de jugar, jijiiji, y así continuaré. Bien, continuo. El mapa que mas me gusta es c_egypt, con diferencia y el tipo de juego es conquista de bases (me encanta). Anteriormente, en juegos como el counter strike y battlefield eramos CLAN_MALAKA, se disolvió con los años, pero fue bonito mientras duró, jejeje. En este juego, jamás he estados en un clan, y la verdad es que quiero unirme al vuestro porque veo SERIEDAD, APLICACION Y LEGALIDAD a la hora de jugar.

Muchas gracias, espero que mi presentación ante ustedes les haya sido convincente y sabiendo que seguramente que solamente con eso no bastará.

Saludos de un pretendiente al clan.
 
AlebrijeFecha: Sábado, 10-Nov-2012, 1:13 PM | Mensaje # 2
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline
Que tal zucolega (esta bueno el nick), que bien que te intereses en pertenecer al clan.

Primero hay que aclarar algo, Terminator no es miembro del clan (te fallo, jeje), por el momento es sólo un amigo del clan.

Segundo, que veo tienes bastante experiencia en otros juegos y en esto de pertenecer a un clan (eso es bueno) y como tal, espero que también sepas que debemos conocerte mejor (al menos la mayoría). Esto por lo menos nos llevara un periodo de dos semanas (generalmente) y para nuestro voto se lleva otra semana aproximadamente; es decir, nuestra decisión final se puede llevar mas o menos un mes, así que procura ser paciente. Puedes conectarte al IRC (desde la pagina), así nos puedes conocer un poco mejor y también nos podemos poner de acuerdo ahí mismo para entrar a jugar.
La manera mas común de saber como andas de nivel son dos: una es mediante duelos (1vs1) y otra es jugando clan wars (CW) internas (2vs2 ó 3vs3).
Los duelos generalmente los hacemos en un solo mapa (pero puede ser algún otro, claro): el turbine (que es el mas usado en estos menesteres) y sería buena idea que te vayas familiarizando con el para que no te sorprendan, jeje.
En cuanto al trabajo en equipo, utilizamos los mapas "más comunes" que se juegan en el servidor PSL (psl.sauerleague.org 1) y lo hacemos en modo insta ctf, effic ctf y a veces cuando queremos divertirnos jugamos hold en cualquiera de sus variantes (insta o effic). Debo confesarte que casi no jugamos Regen Capture y el mapa que dices, se juega mucho en ese modo, jeje.

Ah por cierto, no mencionaste el horario en el que juegas. Te hurera sido útil este post: ¿como postularse al clan?

Bueno zucolega, suerte con tu aplicación y cualquier duda puedes consultarnos con toda confianza.


Mensaje editado por Alebrije - Sábado, 10-Nov-2012, 1:24 PM
 
TerminatorFecha: Domingo, 11-Nov-2012, 1:11 AM | Mensaje # 3
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 56
Reputación: 1
Estatus: Offline
zucolega kien te dijo k yo era miembro?¿ pork yo no, soy amigo y pretendiente al clan,
Bueno solo te digo k si nisiquiera me ganas a mi no podras rozarles a ellos (lo digo para k te vayas enterando)
si kieres hare un tutorial para komo configurar mejor el sauer.
att: Termi


 
zucolegaFecha: Domingo, 11-Nov-2012, 5:53 AM | Mensaje # 4
Neófito
Grupo: Amigos
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola de nuevo y gracias por la aclaracion Alebrije, a tu pregunta, me conecto a diario a partir de las 17:30 aprox. y si, es verdad que me tengo que acostumbrar un poco a este juego, porque la verdad es que hay algunas cosas que no se configurar ( a diferencia de los veteranos del mismo), pero tiempo al tiempo, yo soy una persona constante (por no decir un vicioso, jijijijiji...) pero necesito tiempo para hacerme al juego. Ahoramismo hay un par de cosas que me impiden estar al 100%, una es mi raton, que se le va la conexion y de vez en cuando me quedo mirando al frente, o no disparo cuando quiero, etc., la otra es que no tengo ni pajolera idea de como configurar mi juego para mayor comodidad y eficacia. (Cambiando el tema)

TERMINATOR, hola.
La verdad es que nadie me dijo que eras del clan, solamente fue un error mio. Y otra cosa, creo que eres un poco bocazas, (lo digo por como te dirijes hacia mi) y si ayer me ganastes, ENHORABUENA. Pero a los que tu llamas ellos, son veteranos del clan, y llevan mucho tiempo jugando. Eso si, es posible que no entre ahora porque no tenga tan buena punteria como pueden tener los miembros del clan ahoramismo, te recuerdo que en el juego, muchas veces no es mejor o gana el que mas mata, tambien se aplican estrategias (con esto no quiero decir que no matea nadie), y de ese modo tambien se llega a la victoria. Asimismo, no espero entrar ahora al clan, porque soy consciente de mi calidad de disparo, pero con mi forma de ser, hablar, actuar, etc. te puedo decir que a lo mejor no entro en el clan, pero si voy a conseguir el respeto y la amistad de todos los miembros del clan. Con esto, ya me contentaría, pero creo que dejo claro a todos cuales son caracteristicas tanto personales como en el juego.

Ahora me despido con un fuerte abrazo para miembros y pretendientes
 
AlebrijeFecha: Domingo, 11-Nov-2012, 1:06 PM | Mensaje # 5
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline
Que tal zucolega, para configurar bien el Sauerbraten hay que mover muchas opciones pero, podemos ayudarte a hacerlo poco a poco.

Hay una especie de guía que te puede ayudar a configurarlo o al menos entender las opciones más comunes que te ofrece el juego para su configuración, esta algo larga pero, esta separada por las pestañas que te ofrece el menu options...: game, gfx, screen, mouse, sound, etc. de esa manera te puedes enfocar en la que necesites entender o configurar bien: Configuración del Sauerbraten (algún día le daré una mejor presentación) biggrin

Lo más importante es la configuración de los gráficos, el mouse (la sensibilidad) y tus binds para el teclado, especialmente el cambio de armas pero, creo que primero deberás resolver el problema con tu mouse. wink
En eso de la sensibilidad creo que te ha orientado un poco Rambo (aka Tibu).

En cuanto a apariencia visual del juego u otras características, puedes ver los tutoriales de la pagina.
 
TIBURONFecha: Domingo, 11-Nov-2012, 1:13 PM | Mensaje # 6
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 45
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bien dicho zucolega ,la verdad qe si un poco bocazas es.., Bueno yo por mi parte le doy un voto positivo ,es constante y juegas todos los dias y que mas su grado de madurez no supera a todos .Es buena gente y siempre repeta.Pero miren ha terminator ,que ni el sebas le quiere XD...Un saludo a todos .

Agregado (11-Nov-2012, 2:13 PM)
---------------------------------------------
ALe eres un monstruo te voy a contratar para maestro .. biggrin .
Me encatan tus tutoriales XD .No se como consigues todos esos datos,pero te lo has trabajado y por mi la enhorabuena.

 
TerminatorFecha: Domingo, 11-Nov-2012, 3:35 PM | Mensaje # 7
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 56
Reputación: 1
Estatus: Offline
EY lo siento, no sabia k te pusieras asi era un simple sonsejo.... y tu andres pa k dices eso de mi biggrin ?¿
Con el sebs todabia no e interactuado mucho pero kreo k nos llevaremos bien


 
Sebseven7Fecha: Domingo, 11-Nov-2012, 7:53 PM | Mensaje # 8
Neófito
Grupo: Moderadores
Mensajes: 19
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote
TERMINATOR, hola.
La verdad es que nadie me dijo que eras del clan, solamente fue un error mio. Y otra cosa, creo que eres un poco bocazas, (lo digo por como te dirijes hacia mi) y si ayer me ganastes, ENHORABUENA. Pero a los que tu llamas ellos, son veteranos del clan, y llevan mucho tiempo jugando. Eso si, es posible que no entre ahora porque no tenga tan buena punteria como pueden tener los miembros del clan ahoramismo, te recuerdo que en el juego, muchas veces no es mejor o gana el que mas mata, tambien se aplican estrategias (con esto no quiero decir que no matea nadie), y de ese modo tambien se llega a la victoria. Asimismo, no espero entrar ahora al clan, porque soy consciente de mi calidad de disparo, pero con mi forma de ser, hablar, actuar, etc. te puedo decir que a lo mejor no entro en el clan, pero si voy a conseguir el respeto y la amistad de todos los miembros del clan. Con esto, ya me contentaría, pero creo que dejo claro a todos cuales son caracteristicas tanto personales como en el juego


Esta es la actitud que se busca para un clan serio, ya que todos los miembros del clan pensamos asi y es por eso por lo que nos llevamos tan bien entre nosotros, asi que por lo pronto zucolega, yo por lo menos estare dispuesto a jugar contigo cuando quieras, y a aconsejarte si es necesario.

Y no me sirve que ciertas personas me cambien la actitud radicalmente por lo que acaban de leer aqui ahora mismo, que no por eso se entra a GLX mas rapido.. las cosas hay que hacerlas bien desde el principio, claro ejemplo zucolega, no quiero decir que vaya a entrar, porque el nivel es valorado tambien, pero ya puedo decir que ganarse la confianza y consejos de todos los del clan, seguro que lo consigue
biggrin

Otra cosa que me gusta destacar mucho, en este clan NINGUNO nos creemos mejor que el otro, todos tenemos margen de mejora y en conjunto somos competitivos, por lo que leer comentarios tipo "tienes que mejorar tus estadisticas" "como estas en glx con lo malo que eres" que he llegado a leer por parte de no-miembros del clan hace tambien que automaticamente tengan un no por mi parte wink

Saludos


Mensaje editado por Sebseven7 - Domingo, 11-Nov-2012, 8:04 PM
 
TerminatorFecha: Lunes, 12-Nov-2012, 10:26 AM | Mensaje # 9
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 56
Reputación: 1
Estatus: Offline
A ver me exprese mal lo siento zucolega, espero k me perdones y perdoneis por mi caracter y falta de expresion.
A ver si despues de esto podemos seguir siendo amigos sad y sebs yo nunca e usado el nick de otro y nuca os e faltado el respeto.
ZUCOLEGA PERDONAME weep


 
TIBURONFecha: Lunes, 12-Nov-2012, 11:00 AM | Mensaje # 10
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 45
Reputación: 0
Estatus: Offline
angry QUE nO usastes el nick de otro ?
Odio los mentirosos
 
TerminatorFecha: Lunes, 12-Nov-2012, 11:40 AM | Mensaje # 11
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 56
Reputación: 1
Estatus: Offline
Andres lo use cuando estabais delante no a vuestras espaldas y ademas no lo hice con malas intenciones no keria molestaros ni cabrearos tios y a demas contigo ya lo hable no?¿
LO SIENTO UNA VEZ MAS PERO NUNCA LO E ECHO NI ARE A VUESTRAS ESPALDAS Y DRAKOSPAIN A VECES USA MI NICK CUANDO JUEGO AL SAUER


 
AlebrijeFecha: Lunes, 12-Nov-2012, 12:55 PM | Mensaje # 12
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline
Hmmm.... Esto se esta convirtiendo en un post para discusiones personales y no para lo que ha sido creado: la postulación de zucolega.

Si quieren discutir sobre otro tema, hagan otro post y si no tienen algún comentario respecto a zucolega y su postulación al clan, no lo hagan aquí por favor ó será eliminado.


 
Sebseven7Fecha: Lunes, 12-Nov-2012, 4:16 PM | Mensaje # 13
Neófito
Grupo: Moderadores
Mensajes: 19
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ale, borra los mensajes que no tengan nada que ver con la postulacion, sera mejor asi.

Suerte Zucolega, nos vemos por el juego
biggrin
 
OdosFecha: Martes, 13-Nov-2012, 3:00 PM | Mensaje # 14
Neófito
Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola zucolega no sabia que estabas aplicando al clan, que pena no a ver dialogado en el juego pero no me gusta hablar mucho mientras mato (me desconcentro) espero que te valla bien en tu aplicación y por lo novato no te preocupes que cuando yo empeze no tienia el nivel que tengo ahora, podemos ayudarte a configurar mejor el sauer e incluso a mostrarte unas mejorar que le puedes hacer para que mejores tu punteria, por lo pronto te invito a que entres a esta pagina allí podras encontrar algunas cosas, buena suerte hello
 
zucolegaFecha: Domingo, 25-Nov-2012, 10:28 AM | Mensaje # 15
Neófito
Grupo: Amigos
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola de nuevo, no sabia que la conversacion continuaba, pero si os quiero dar las gracias a todos. La verdad es que, me alegro de que os guste mi actitud. Muchas gracias de nuevo, y no discutais. TERMINATOR, yo no soy rencoroso, ademas no te tengo que perdonar nada, ya te dije mi opinion sobre lo que dijistes y con eso ya te puedes sentir perdonado. Ahora mi reto personal es acertar y esquivar con mas precision en el juego (aunque la verdad es que he mejorado mucho en estas dos o tres ultimas semanas, con los consejos que me habeis dado y y lo he podido pillar viendoos :-). ) Ahora a superarme yo y despues a ustedes XD.

Buen juego!!!
 
Foro » GLX Clan » Solicitudes de Ingreso (applications) » zucolega quiere unirse al clan (sauerbraten)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: