Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Publico » Sauerbraten (consejos, configuración, solución de problemas) » Configuración del Sauerbraten (Esta es una guía básica de como configurar el Sauerbraten.)
Configuración del Sauerbraten
AlebrijeFecha: Viernes, 31-Ago-2012, 10:21 PM | Mensaje # 1
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Que tal, esta vez les traigo una guía básica de como deben configurar el sauerbraten.

Hay muchas cosas que quedan fuera de la guía ya que ésta solo trata las diversas configuraciones que permite el juego mediante el menu options...


Bueno, les dejo el enlace porque es algo larga para ponerla en el foro, biggrin : Configuración del Sauerbraten.



!Ah¡ por cierto, gracias a Dilo por la asesoría en html/css

Y la guía esta basada en la documentación del Sauerbraten y en algunas otras páginas como la de los RedButchers y ogros


Mensaje editado por Alebrije - Viernes, 31-Ago-2012, 10:38 PM
 
SekyusFecha: Viernes, 12-Oct-2012, 2:05 PM | Mensaje # 2
Novato
Grupo: Miembros
Mensajes: 24
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno, no se donde ponerlo asi que sera aca, mi problema es que ya cambie los archivos del skin de snout pero no se ven, se ve igual, si me pueden ayudar se los agradeceria, a no ser que sea mi compu la que no los aguante, en todo caso se los agradeceria

Saludos
 
Foro » Publico » Sauerbraten (consejos, configuración, solución de problemas) » Configuración del Sauerbraten (Esta es una guía básica de como configurar el Sauerbraten.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: