La vida del clan... - 3 de Noviembre 2012 - GLX Clan de Sauerbraten
Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

Inicio » 2012 » Noviembre » 3 » La vida del clan...
12:04 PM
La vida del clan...
Hola Amigos GoLoXos, ahora para compartirles algo de la vida para que se peguen una reflexión:

  • Nuestro punto en común: el sauer;
  • Nuestra alianza: el clan GoLoXo;

¿Quién no ha soñado con matar ogros? Bueno yo sí , y ciertamente es interesante continuar con la acción en los sueños, pero no voy al hecho de soñar, sino que para que este en los sueños tiene que ser una impresión buena dada a nuestro subconsciente para que ponga a trabajar las neuronas y reproduzca una buena secuencia para nosotros, ¿qué quiere decir esto? Pues que el jueguito forma para de nuestras vidas de alguna u otra forma.

Recuerden como empezaron a jugar, como encontraron el juego, quizá al inicio solo fue por pasar un rato para distraerse, pero encontraron algo más allí, empezamos todos como unos noobs con tal vez disparando parados, o solo corriendo a ver la bandera, muchas veces terminando del mas morido de todos. Luego fuimos conociendo personas y riéndonos de tanta variedad de personajes que hay en el juego, algunos graciosos, otros muy trollencios y entre risas y enojos empezamos a hacer conocidos, luego de chat en chat, se fueron formando lazos, y se fue descubriendo que no era solo un simple juego para pasar el rato, sino que también hay más personas que controlan todos los ogros andantes que cruzan de brinco en brinco los mapas, que poco a poco y luego luego con la charla se fueron a convertir en nuestros amigos, y así el juego paso de una simple diversión a algo con un mayor sentido emocional y social.
Lo siguiente que paso fue que empezamos a ver cómo eran las personas fuera del juego, haciendo contactos y de cuando en cuando pegándose un chat, saludando y quedando para entrar luego a jugar, hasta que al fin llegamos a conocer del clan por referencias y amigos, al inicio pensando en mejorar para tener la oportunidad de ocupar las filas dignamente, hasta que se toma la decisión de aplicar, ese primer post lleno de esperanza al que se espera una contestación rápida y que siempre se anda revisando para ver que ha puesto.

El día de duelos, no se sabe si se podrá con el que oponente que se pone en frente, y pensando en dar lo mejor que se tiene se lanza al ataque (para los que aplicaron sin estar en otro clan) y al final siempre la pregunta expectante de que tal estuve, y la respuesta (algo seria a veces) o intrigante que dan los rivales y futuros compañeros.

Hasta que ingresas al clan y te das cuenta que todos son buena onda y es como si ya los hubieras conocidos en antes, porque ya se porta la misma bandera y se corre por la misma causa, aquí ya se corre una vida más social porque los lazos se tornan más fuertes entre compañeros y ya se les puede decir que son amigos amigos, con los que no solamente está el juego en común sino que con los que se puede contar para otras cosas (consejos, palabras de aliento, etc.), como apoyo moral para algunas situaciones diarias o como oyentes cuando queremos sacar algo que nos pasó en el día.

ES MUY BUENO PERTENECER AL CLAN

Solo resta decir:

  • Cuando jueguen háganlo con pasión, aprendan de los demás, ayuden a sus compas y siempre un consejo y una palabra de apoyo no está de más.
  • A pesar de las victorias y las derrotas, ni orgullo ni decepción, siempre humildes mis amigos, a veces tocan adversarios grandes y a veces otros menos grandes, y todos los días no pasa lo mismo.
  • Siempre que den lo mejor de sí el resultado no importa, porque sabrán que para la próxima irán con otra experiencia y con más ganas de alcanzar el objetivo (que no siempre es ganar, a veces es la diversión)

BUENO A JUGAR Y A APOYARSE MYS HERMANOS GOLOXOS QUE PARA ESO ESTAMOS.



Vistas: 273 | Agregado por: Dilo211 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 7
0   Spam
7 Sekyus   (24-Dic-2012 3:09 AM)
Bueno dilo, no se porque se me ocurrio leer ésto después de tanto tiempo jaja, pues si, la convivencia es buena y es excelente convivir con gente de todo el mundo aunque nunca (supongo) los vayas a conocer en persona, pero bueno, si te sientes solo ya ahi tienes a mack o a boddel, o escoge a cualquier marica para que te apapache (yo no, no eres mi tipo), y pues sin la perseverancia de ale en querer hacer amigos hispanos, yo no estaria hoy aca, un saludo y a matar maricas.

0   Spam
6 SrMatanza   (06-Dic-2012 8:02 PM)
ya me puse sentimental... weep no soy del clan, pero casi todos mis compas están aquí, cuando empece mis andanzas en este juego jamas pensé que fuera a marcar mi vida de esta manera biggrin no solo conocí un juego, también conocí excelentes personas con una gran personalidad, carisma y buen humor, hasta hace un año no salia de Silent Hill, GTA y Manhunt, desde entonces ya los elimine de mi PC porque me ocupaban mucho espacio....ahora solo juego Sauer xD

Aunque no soy muy bueno, no me interesa serlo, lo que me importa es pasar un buen rato, divertirme y cotorrear con los bros smile

Saludos a todos!!!... Los quiero shades

0   Spam
5 TIBURON   (12-Nov-2012 12:06 PM)
Como sigamos asi ,ecribimos una telenovela los goloxos y los osos amorosos biggrin <br /> Pero se ve bueno ,tu reflexion. <br /> Gracias por darle vida a la pagina biggrin

0   Spam
4 Dilo211   (03-Nov-2012 7:01 PM)
Jejeje, parece que puede que haya la posibilidad que si ando por allí (pero no con el mack tongue , mendigo ali) así que no cuesta mucho inspirarse biggrin

0   Spam
3 Terminator   (03-Nov-2012 5:00 PM)
Dilo deja ya los culebrones wacko

+1   Spam
2 Alebrije   (03-Nov-2012 2:00 PM)
Yo creo que el Dilo esta inspirado o esta enamorado. happy
Supongo que es el amor, fruto de la larga relación que ha llevado con su pareja: el Mack. biggrin

Bueno ya, en serio, que bien que lo veas de esa manera Dilo, de eso se trata esto.
No solo es jugar por jugar sino de una convivencia más allá del Sauer, siempre que nos sea posible, claro.

+1   Spam
1 Boddel   (03-Nov-2012 12:41 PM)
Es muy cierto lo que dices dilongas:D

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]