GLX Clan de Sauerbraten - Únete al Clan
Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

Únete al Clan

¿Qué tienes que hacer?

1.
Lee y entiende nuestras reglas. Debes comprometerte a cumplirlas.
2.
Postulate al clan escribiendo un post dentro del foro, en la sección Solicitudes de Ingreso. Puedes usar la plantilla ¿Cómo postularse al clan? como una guía de lo que nos interesa saber de tí pero, si deseas decirnos algo más, adelante.
I.
Si te has postulado para pertenecer a otro clan al mismo tiempo que quieres entrar a GLX, entonces tu aplicación será ignorada e inmediatamente rechazada.
II.
Si abandonaste recientemente tu clan con la intención de entrar a otro, tu postulación no será aceptada hasta que pase un periodo de 2 semanas (mínimo) desde que dejaste tu antiguo clan.
Es imporatante que tengas en cuenta los dos apartados anteriores ya que, la omisión de cualquiera será objeto de ignorar y/ó rechazar tu postulación.
3.
Necesitamos conocerte mejor y esto llevara varios días antes de que los miembros tomen una desición (se paciente). Durante ese tiempo puedes reunirte con nostros en el servidor del clan, en IRC (irc.gamesurge.net @ #glx) ó en mumble (guía de mumble).
4.
La votación será interna; es decir, no se publicara nada acerca de nuestra desición (definitiva) en tu postulación hasta que se haya tomado un concenso con todos los miembros del clan.

Suerte con tu postulación.

¿Qué estamos buscando?

1.
Habilidad (skill). Debes tener una habilidad descente en el juego o el potencial para poder mejorarla, ya sea en insta, effic o culaquier otro modo. En el momento que hagas tu solicitud de ingreso al clan nosotros jugaremos contigo y también observaremos tu desempeño en servidores públicos para evaluar tu desempeño. No obstante, debes estar dispuesto a aprender nuevas cosas como nosotros lo estaremos también.
2.
Constancia. Buscamos jugadores que formen parte de la comunidad del Sauerbraten (ó que quieran hacerlo); es decir, que estén dispuestos a invertir un poco de su tiempo en el clan. Buscamos jugadores que no solo esten jugando, sino que también participen en otras actividades del clan.
3.
Requerimientos técnicos. Tener un bajo rango de FPS puede mermar tu desempeño en el juego. Busca la manera de optimizar tu equipo para obtener el mejor rendimiento posible y así disfrutar mejor el juego. Puedes ver la siguiente guía: Performance Guide.
4.
Queremos jugadores honestos, que no usen cheats y que no ofendan o insulten en cualquier forma dentro del juego (No trolling). Ya que no queremos una mala imágen, no sólo para el clan sino también de la comunidad a la cual representamos: latinos e hispanos.
5.
Buscamos gente latina y/o hispana preferentemente. Sabemos que en Latinoamérica no solo se habla el español sino otros idiomas como el portugués y el francés, si ese es tu caso puedes aplicar al clan utilizando el idioma inglés (de preferencia) sin ningún inconveniente.

Además de crear un grupo de amigos dentro y fuera de la comunidad (nuestro principal objetivo), también tenemos la meta de participar en la mayoría de las ligas competitivas dentro del Sauerbraten. Y el tener frecuentemente ClanWars es parte del entrenamiento para lograr ese objetivo mediante el apoyo y la confianza de cada uno de los miembros y así mejorar en varios aspectos pero, sobre todo tener una mejor convivencia.

Esto sonara un poco serio pero, también entendemos que hay razones de la vida real para no estar activos por un tiempo.