Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

Inicio » 2014 » Septiembre » 26 » Actualización de la pagina GoLoXa
4:57 PM
Actualización de la pagina GoLoXa
Si ultimamente no me ven en el Sauer es porque (como cada año) estoy cambiando la plantilla (diseño) de la pagina, ya que en la última remodelación quedaron cosas pendientes o incompletas, afectando el rendimiento de la misma. Pero ahora si lo haré de manera adecuada, partiendo 'desde cero', bueno la base para el diseño es este: Dark Website CSS Template for Portfolios, Games and IT Businesses y para que se den una idea de como podría quedar la pagina con ese diseño aca les dejo una imagen de como quedaría la seccion de noticias (que es nuestra pagina 'principal):



Y aparte de tener un nuevo diseño, también será una pagina responsive; es decir, tendrá la posibilidad de adaptarse al dispositivo con el cual se visualice la misma: un mobil, tablet o PC.

Esto me llevará poco menos de un mes, para que quede bien adaptada la pagina y también dependiendo de que tanto me lo permita el sistema de ucoz. No lo hare por partes, hasta que tenga todo bien definido y terminado, entonces la pagina será actualizada completamente, asi es que tengan paciencia, :P
Vistas: 1226 | Agregado por: Alebrije | Etiquetas: goloxa, actualizacion, plantila, Cambio, pagina | Valoración: 4.0/1
Total de comentarios: 1
0  
1 Dilo211   (10-Ene-2015 9:32 PM) [Entrada]
wiiiiir

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]