Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Publico » Discución General » RAMBOSPAIN DEJA GLX (RAMBOSPAIN SERA LOBO SOLITARIO)
RAMBOSPAIN DEJA GLX
TIBURONFecha: Sábado, 22-Jun-2013, 9:46 AM | Mensaje # 1
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 45
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buenas a todos ,tras muchos intentos de poder localizaros y poder jugar con vosotros .. me ha sido imposible.
He tomado la determinación de abandonar el clan.Me ha costado mucho tener que tomar esta decisión.Pero es que siempre juego solo.
Solo de vez en cuando he visto a odos.Pero parece no mostrar interés ni por mantener conversación conmigo.
Por todos estos motivos he decidido abandonar el clan.
A mi me gusta mucho jugar cw ,pero vosotros teneis otro horario diferente al mio y lo entiendo.Pero también espero que entendáis lo que pienso.
Glx será un gran clan ,conmigo o sin mi .
Os deseo lo mejor hermanos.Por supuesto,espero no me lo toméis mal y me sigáis hablando como siempre.
Saludos y si quieren verme ya saben a mis horas biggrin
 
AlebrijeFecha: Sábado, 22-Jun-2013, 3:57 PM | Mensaje # 2
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

No te preocupes Tibu, para nosotros siempre serás un amigo, seas parte o no del clan. weep

En cuanto a odos, así es él. Le gusta concentrarse en el juego y que nadie lo interrumpa. Aunque, cuando ya sabes como llamar su atención, al menos saluda. megaphone

Suerte Tiburoncin y... ¡nos estamos 'viendo' por el Sauer!
 
TIBURONFecha: Sábado, 22-Jun-2013, 6:27 PM | Mensaje # 3
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 45
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muchas gracias amigo ,nos vemos por el sauer .
 
BoddelFecha: Sábado, 22-Jun-2013, 10:15 PM | Mensaje # 4
Novato
Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Rambillo
ahorita la mayoria andan un poco distanciados (ocupados) pero esperemos que pronto regresen al vicio jejeje
aun que dejes el clan no dejamos de ser una hermandad dentro y fuera del clan smile mucha suerte
 
OdosFecha: Martes, 02-Jul-2013, 0:08 AM | Mensaje # 5
Neófito
Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Tibu, que mala noticia, cuando te veo en linea no es que no te quiera hablar es como sabes me gusta solo jugar y hablar poco, ademas de eso me conecto por raticos solo juego de dos a cinco juegos y no es todos los días, te pido una disculpa si en algún momento te ignore de verdad no fue mi intención, espero que esto sea un hasta luego y cuando quieras volver de mi parte tendrás las puertas abiertas, te envío un abrazo con mucho cariño y aprecio.
 
AluFecha: Miércoles, 03-Jul-2013, 6:41 PM | Mensaje # 6
Avanzado
Grupo: Miembros
Mensajes: 71
Reputación: 0
Estatus: Offline
sad de todos los que conosco en el sauer al rambo es a uno de los que mas quiero  weep espero poder seguir viendote por el sauer rambo! ademas XD nunca hemos podido hechar un duelo (un duelo como tal en insta) con su ausensia el clan no va a ser lo mismo. Aunque el tiene algo de razon para mi, yo desde que conosco el clan siento cierta impresion de inactividad, pero quizas es porque los horarios marcan esa sensacion de forma exajerada, el sauer para mi es como el ajedrez, cuando uno lo conoce en cierta profundidad, ya queda formando parte de la vida de uno O.o es algo bien sabido dentro del mundo del ajedrez. No se si alguno de ustedes me comprende cuando digo que el juego forma ya parte de la vida de uno, creo que incluso va un poco mas halla del hecho de que a uno le gusta mucho el juego y por eso lo juega... O.o

Mensaje editado por Alu - Miércoles, 03-Jul-2013, 6:42 PM
 
AztlanFecha: Domingo, 28-Jul-2013, 12:37 PM | Mensaje # 7
Neófito
Grupo: Administradores
Mensajes: 18
Reputación: 1
Estatus: Offline

Suerte con tu nuevo Equipo Impresionante Tiburoncin. happy

A ver si algún día nos aventamos una campal contra ellos. tongue
 
TIBURONFecha: Miércoles, 31-Jul-2013, 2:08 PM | Mensaje # 8
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 45
Reputación: 0
Estatus: Offline
Jajaja Muchas gracias por vuestro apoyo . También te echo de menos --> ALU 
Te entiendo completamente ,pero cuando uno mueve es para jugar a matar jajajaja .
Espero que pronto nos veamos en cw con mi nuevo clan impresionante biggrin ,porque ya estoy dentro de el.
Asi que cuando quieran retarnos usen este canal #impressivesquad , en el irc
Saludos amigos y dare Jake mate al que se ponga delante mia jajajaja.
 
Foro » Publico » Discución General » RAMBOSPAIN DEJA GLX (RAMBOSPAIN SERA LOBO SOLITARIO)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: