Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Publico » Discución General » Sobre las normas para postularse.
Sobre las normas para postularse.
Sebseven7Fecha: Jueves, 18-Oct-2012, 1:10 PM | Mensaje # 1
Neófito
Grupo: Moderadores
Mensajes: 19
Reputación: 0
Estatus: Offline
Unicamente me gustaria poner como un requisito fundamental para tomar enserio una postulacion al clan, que si te postulas para otro clan cualquiera o pertences a otro clan y lo acabas de dejar, que pase un tiempo de dos semanas minimo para que nosotros podamos aceptar esa postulacion. Con esto evitaremos perder el tiempo con gente que se postula a multiples clanes a la vez, o que esta en un clan y que solo lo dejaria si le cogemos. La norma seria algo asi:

-Para poder postularte al clan, tiene que pasar minimo 2 semanas desde la fecha en la que dejaste a tu antiguo clan, o te postulaste para otro clan cualquiera que no sea GLX.

Y si alguien la incumple, pues rechazariamos la postulacion automaticamente, que opinan?
 
AlebrijeFecha: Jueves, 18-Oct-2012, 9:55 PM | Mensaje # 2
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Estaría excelente pero, para ello tendríamos que estar pendientes de las postulaciones que se hacen en otros clanes y es bastante complicado, jeje.
Aunque debo confesar que yo a veces entro a las paginas de otros clanes a ver si hay algo nuevo dentro de ellas y de paso observo dentro de sus foros y veo quienes se han y/ó están postulándose a dicho clan.

Sin embargo, una de nuestras reglas (la No. 6) trata el tema de multiclanes o aplicar a otro pero, ya que se es miembro de GLX, no antes de serlo.

Regla No. 6. No puedes estar en otro clan o aplicar para algún otro mientras seas miembro de GLX. La omisión de esta regla puede causar tu baja del clan.

Dicha regla se puede modificar para incluir a los que no son miembros del clan (aún). algo como:

Regla No. 6. No puedes estar en otro clan o aplicar para algún otro mientras seas miembro (ó no) de GLX. La omisión de esta regla puede causar tu baja del clan ó no ser considerada tu postulacion al mismo; es decir, será rechazada inmediatamente.
 
AztlanFecha: Lunes, 22-Oct-2012, 1:05 PM | Mensaje # 3
Neófito
Grupo: Administradores
Mensajes: 18
Reputación: 1
Estatus: Offline

He dejado las reglas del clan como están, aunque me parece que la regla 7 es algo absurda, bag

Pero, en la sección Únete al clan se han agregado dos "apartados" como lo que "sugería" el Sebas. quedando de la siguiente manera:

2. Postulate al clan .... blahblah

I. Si te has postulado para pertenecer a otro clan al mismo tiempo que quieres entrar a GLX, entonces tu aplicación será ignorada e inmediatamente rechazada.
II. Si abandonaste recientemente tu clan con la intención de entrar a otro, tu postulación no será aceptada hasta que pase un periodo de 2 semanas (mínimo) desde que dejaste tu antiguo clan.

Es imporatante que tengas en cuenta los dos apartados anteriores ya que, la omisión de cualquiera será objeto de ignorar y/ó rechazar tu postulación.

blahblah

Y tal vez agregue algo similar dentro de la "plantilla" ¿como postularse al clan?
 
Sebseven7Fecha: Lunes, 22-Oct-2012, 4:40 PM | Mensaje # 4
Neófito
Grupo: Moderadores
Mensajes: 19
Reputación: 0
Estatus: Offline
Me parece bien Ale, perfecto :D
 
TIBURONFecha: Lunes, 29-Oct-2012, 12:24 PM | Mensaje # 5
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 45
Reputación: 0
Estatus: Offline
Esta muy bien ,la verdad .Me alegro que las cosas marchen bien. biggrin
 
Foro » Publico » Discución General » Sobre las normas para postularse.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: