Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Publico » Discución General » Clan war contra los noVI: (Comentarios acerca de una posible cw vs noVI:)
Clan war contra los noVI:
AlebrijeFecha: Martes, 19-Mar-2013, 7:54 PM | Mensaje # 1
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Me estuvo comentando savanha del clan noVI: (y amigo íntimo de Rambo) que quiere organizar una cw contra nosotros uno de estos días, para ser más precisos podría ser un sábado.
En cuanto al horario, es algo complicado pero tal vez sea entre las 17:00-19:00 UTC-6 (o más temprano). Aún no acordamos bien el horario ni el día, tal vez no se haga nada. Solo quería avisarles con tiempo para saber si es posible que se de la reunión para la clan war contra los noVI: y se vayan preparando (psicologicamente). cool
 
SekyusFecha: Miércoles, 20-Mar-2013, 10:50 AM | Mensaje # 2
Novato
Grupo: Miembros
Mensajes: 24
Reputación: 0
Estatus: Offline
UUh, yo no puedo, a esa hora estoy trabajando, y si no trabajara a esa hora, estaria de todos modos ocupado, un saludo chavales, a ver si luego nos masacramos
 
Dilo211Fecha: Miércoles, 20-Mar-2013, 6:43 PM | Mensaje # 3
Maestro
Grupo: Administradores
Mensajes: 30
Reputación: 1
Estatus: Offline
Pus yo si le entro Sargento walli biggrin pero que sería de reunirnos ántes en el IRC, para luego entrarles, claro y si los ves a los noVi's les dices que se entren a nuestro canal para de alli wir o tambien nosotros al de ellos happy
 
KUKLFecha: Jueves, 21-Mar-2013, 2:50 PM | Mensaje # 4
Neófito
Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
Andale Alebrije !!! Que se arme la guerra yo me pondre a entrenar con mi tirabolitas y resortera, lo del horario puedo verlos en el caralibro (mas a Dilo y Boddel) para que me avisen, en estos dias no estare de wampiro (>,...,<) sale nos vemos en el Sauer !!
 
TIBURONFecha: Sábado, 30-Mar-2013, 3:16 PM | Mensaje # 5
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 45
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo no se que hora es esa en españa.Pero yo por mi si es hora razonable contar conmigo tambien.
Saludos.
 
Foro » Publico » Discución General » Clan war contra los noVI: (Comentarios acerca de una posible cw vs noVI:)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: