Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Publico » Discución General » ¿Cómo y para qué registrarse en ogros? (Guía para aquellos que desean tener un registro de sus stats)
¿Cómo y para qué registrarse en ogros?
AlebrijeFecha: Miércoles, 12-Dic-2012, 1:58 PM | Mensaje # 1
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline
El regsitro solo tendrá efecto en aquellos servidores con el wahn-mod; es decir, ogros, PSL, The-Conquerors, DM y Cube2World.

¿Cuáles son los beneficios?

1 Registro de tus estadísticas. Estas solo se grabaran cuando estes logueado en el servidor y hayas jugado la partida completa, si en algún momento te colocas de espectador o te desconectas, no se grabaran tus estadísticas (de esa partida).

2 Protección de tu nombre. Nadie mas podrá usar tu nick en esos servidores y no necesariamente tienes que entrar con tu nombre registrado para loguearte, puedes usar un alias y loguearte de esa manera.

3 Acceso a mumble. Con el comando #mumble 1 podrás cambiarte automáticamente al mismo canal de audio donde se encuentran tus compañeros de equipo. Primero debes abrir el mumble y conectarte al servidor de ogros (supongo).

¿Cómo me puedo registrar?

1. Ve a la pagina de ogros.org y en el menú lateral izquierdo seleccionas la opción que dice: Server Account Registration.

2. Ahí deberas llenar el formulario con los datos que te solicitan:

Nombre: Es el nick que deseas usar para jugar y para el mumble (de ogros).
E-mail: Debes dar una dirección de correo electrónico valida.
Captcha: Debes ingresar los mismos caracteres que te aparezcan.

3. Después de un periodo de 24 horas (aproximadamente) te será enviado un correo con tu contraseña y las instrucciones de como loguearte a los servidores.

Agregado (12-Dic-2012, 2:58 PM)
---------------------------------------------
¿Cómo me logueo en un servidor?

Una vez que tengas tu contraseña, lo que debes hacer es crear un bind para loguearte más facilmente:

1. Abre tu archivo autoexec.cfg. Si no lo tienes, debes crealo.

En Windows XP lo debes tener/crear en C:\Program Files\Sauerbraten\
En Windows Vista y superiores C:\Users\$USER\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\Sauerbraten\
En Mac ~/Library/Application Support/sauerbraten/
Y en Linux ~/.sauerbraten

2. Escribe la siguiente línea dentro de tu autoexec.cfg:

bind "F10" [setmaster "tu_nick/tu_contraseña"]

Si quieres usar otra tecla diferente de F10, adelante.

3. Ahora cada vez que entres a un servidor con wahn-mod solo debes presionar la tecla F10 (o la de tu elección) para loguearte.

Una manera de saber en que servidores debes loguearte, es cuando te aparezca el siguiente mensaje en la parte superior de la pantalla (consola):

WARNING: You are using a reserved name. Please login or rename within next 20 seconds!
WARNING: You are using a reserved name. Please login or rename within next 15 seconds!

Tendrás un periodo de 30 segundos aproximadamente para loguearte, de lo contrario, el servidor te desconectara automáticamente.

¿Dónde puedo ver mis estadisticas?

Para ver tus estadísticas puedes ir al siguiente enlace en la pagina de ogros:
Scoreboard por juagador
Scoreboard por equipo
ó también puedes ver un banner para usarlo como firma en foros: Score banner


 
Foro » Publico » Discución General » ¿Cómo y para qué registrarse en ogros? (Guía para aquellos que desean tener un registro de sus stats)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: