Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Publico » Discución General » Consejos para Clan Wars (Algunos consejos y sugerencias para las CW)
Consejos para Clan Wars
AlebrijeFecha: Lunes, 05-Nov-2012, 6:46 PM | Mensaje # 1
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline
Primero que nada, decidan rápido el modo y mapa que van a jugar (por el amor de Dios).
Muchas veces se pierde mas tiempo en eso que en jugar, no tengan miedo de elegir. Además la mayoría ya conce los mapas y modos "más comunes" para Clan Wars y debido a eso no creo que haya problema con su elección.

Segundo, no metan a jugar a cualquier idiota que se pone el clan-tag de nosostros, me refiero en aquellos servidores en los cuales no tenemos protección del clan-tag. Creo que ya llevamos el suficiente tiempo de conocernos y sabemos identificar de inmediato a cualquier miembro falso, ¿o no?.

DEFENSA
1. Defiende tu base antes de ir en busca de la bandera enemiga. No me refiero a estar de camper todo el tiempo, sino al momento de que revivas te des unos segundos para serciorarte de que tu base esta libre de cualquier amenaza.

2. Tu compañero esta muerto (estas solo). Trata de resistir la emboscada enemiga para que le des tiempo de revivir a tu compañero y te ayude en la defensa.

3. Los dos (o más) estan muertos. Pues no hay nada que hacer, volvemos al punto 1.

4. Tu base esta "libre". Si puedes ver a tu compañero vivo entonces, ahora si vamos en busca de la bandera enemiga, de lo contrario vamos al punto 2.

ATAQUE
1. No es recomendable atacar solo (a veces es inevitable). Siempre ataquen juntos (si es posible) pero, en lo personal me gusta ir por lados opuestos. ¿Porqué? debido a que uno sirve de distracción por un lado mientras el otro ataca por el otro. Bueno, eso también depende del mapa, ya que como muchos sabran no se aplica la misma estratégia para todos.

2. No te precipites en robar la bandera. Tomate tu tiempo cuando llegues a la base enemiga, espera a que aparezcan los enemigos y entonces atacas; es decir, mata a la mayoría de ellos antes de tomar su bandera, así tendras el tiempo necesario para huir con ella.

caso 1: El enemigo tomo tu bandera y tú estas cerca de la base enemiga. No te precipites en robar la de ellos, recuerda que tienes el elemento "sorpresa" y si tomas la bandera enemiga perderas ese elemento. Es decir, tu sabes la posición del que tiene tu bandera y el no sabe que lo estas esperando, entonces lo puedes emboscar "mas fácil".

caso 2: Tu compañero tomo la bandera enemiga. Si áun estan juntos sólo acompañalo de regreso hasta una posición en la cual tu puedas "bloquear" de alguna manera el ataque del equipo contrario. Si tu estas sólo en tu base, entonces ve a buscarlo para cubrirlo hasta que esten en un punto "seguro" y el pueda hacer el punto.

caso 3: Ambos equipos tienen la bandera contraria. Bueno, en modo insta, sería buena idea que la tome el que es mejor para defenderse. En caso de que sea effic, si tienes poca vida/escudo, dale la bandera al compañero que tiene mas vida/escudo, de esa manera tendra más posibilidades de sobrevivir un ataque. Y nunca te vayas de inmediato a buscar tu bandera, date un tiempo para proteger a tu compañero en tu base.

Para llevar a cabo todo esto, debes revisar constantemente el scoreboard (con la tecla TAB) y el radar. Esto es algo complicado al principio pero, con la practica es fácil de llevarlas a cabo.

Una observación, la mayoría tiene microfono ¿cierto?. No entiendo porque no se han puesto de acuerdo para practicar utilizando el mumble y así compartir consejos y trucos.

Personalmente, no me agrada el hecho de usar el mumble en una clan war real debido a que, eso si me ditrae (las voces). Eso no implica que ustedes no deban o quieran usarlo.
 
Dilo211Fecha: Lunes, 05-Nov-2012, 10:43 PM | Mensaje # 2
Maestro
Grupo: Administradores
Mensajes: 30
Reputación: 1
Estatus: Offline
Oye ali esto no tendria que ir en la sección de miembros?? digo no??

Mensaje editado por Dilo211 - Lunes, 05-Nov-2012, 10:43 PM
 
Foro » Publico » Discución General » Consejos para Clan Wars (Algunos consejos y sugerencias para las CW)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: