Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Publico » Discución General » Reuniones del clan
Reuniones del clan
AlebrijeFecha: Miércoles, 03-Oct-2012, 11:21 AM | Mensaje # 1
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Estaría bien que tuviéramos una o dos reuniones (máximo) a la semana para practicar, no solo en insta sino otros modos como el effic, hold, tactics, ffa ó algún otro que sea de su agrado.

En estas reuniones podemos invitar a algunos amigos y así entrenar con ellos también, tal vez se animen a unirse al clan (algún día). biggrin

Y otra opción es reunirnos los sábados que, es cuando hay más posibilidades de tener ClanWars. cool

Bueno, en cuanto a horarios ya es cuestión de cada uno.

Yo puedo a medio día entre 1 y 4 de la tarde (7 -10 pm en España) y obviamente en la noche de 8pm - a morir (horario Americano).

Solo falta que digan a que hora pueden o si no pueden pero, díganlo.

Si tienen tiempo en un determinado horario, sería buena idea reunirse primero en el IRC (#glx o #cube2-spain) y de ahí ponernos de acuerdo a que servidor nos vamos.

O usar el método de localización espía de su preferencia para ubicarnos (irc, csl, bottana, crapmod, etc).


 
Dilo211Fecha: Miércoles, 03-Oct-2012, 11:38 PM | Mensaje # 2
Maestro
Grupo: Administradores
Mensajes: 30
Reputación: 1
Estatus: Offline
Me apunto a la noche como todos los días Ale wink
 
SekyusFecha: Sábado, 06-Oct-2012, 1:14 AM | Mensaje # 3
Novato
Grupo: Miembros
Mensajes: 24
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo los veria en el mismo horario que el de ale, menos, o tal vez, el de mediodia, por lo pronto ya se quiere unir boddel, el que si me interesa es erdosain, ese ya para mi es un si jaja, pero bueno, lo mas importante es practicar en equipo insta, y effic a tope, tambien quiero un duelo con el ale, cuando te vea nos daremos plomo.

Un saludo

PD: Pongan el tamaño de letra a 11, asi ya se ve mejor


Mensaje editado por Sekyus - Domingo, 07-Oct-2012, 11:37 AM
 
AlebrijeFecha: Sábado, 06-Oct-2012, 9:53 AM | Mensaje # 4
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Ahi esta en tamaño 11 para el ciego del Sekyus.
Es broma pero, es buena recomendación que cambien el tamaño de la letra por una mas grande para que se vea mejor. Entre 10 y 12 creo que estaría bien como dice el Sekyus.

También me interesa ese erdosain pero se cotiza el condenado. Ya tiene tiempo que le dije que se uniera y nada mas me da el avión. angry

Y también concuerdo con el Sekyus en que debemos praticar más effic u otros modos y menos insta (sin abandonarlo, claro).

Otra cosa, ¿porque me quieres masacrar? pero orales, ya sabes donde encontrarme. dry
 
TIBURONFecha: Domingo, 07-Oct-2012, 5:34 AM | Mensaje # 5
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 45
Reputación: 0
Estatus: Offline
[size=15][color=red]Bueno yo espero que este tamaño les venga ,BIEN jajaj.Tambien voto por los sabados y como bien dices quedar por irc mejor .Asi todos podremos practicar mas ,pero lo mejor de todo son las tacticas biggrin happy

Agregado (07-Oct-2012, 6:34 AM)
---------------------------------------------
[size=15][color=red]Bueno yo espero que este tamaño les venga ,BIEN jajaj.Tambien voto por los sabados y como bien dices quedar por irc mejor .Asi todos podremos practicar mas ,pero lo mejor de todo son las tacticas biggrin happy

 
SekyusFecha: Domingo, 07-Oct-2012, 11:36 AM | Mensaje # 6
Novato
Grupo: Miembros
Mensajes: 24
Reputación: 0
Estatus: Offline
Si, tibu es noob, tienes que terminar el comando del tamaño y del color, algo asi [ / size] y [ / color] sin espacios claro, pero ponganle a 10, en 11 o 15 esta muy grande jeje

Saludos


Mensaje editado por Sekyus - Domingo, 07-Oct-2012, 11:38 AM
 
Foro » Publico » Discución General » Reuniones del clan
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: