Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Publico » Discución General » clientbrijo (Clente del sauerbraten para los feos)
clientbrijo
AlebrijeFecha: Lunes, 01-Sep-2014, 6:00 PM | Mensaje # 1
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline
¡¡ Listo !!
Ya quedo el clientbrijo, sus caracteristicas las pueden ver aca: http://glx-clan.ucoz.net/forum/8-100-1

Les dejo el código fuente para que lo compilen y lo prueben: http://depositfiles.org/files/qzewguntf

Al descomprimir el archivo zip, dentro de la carpeta clientbrijo tendrán las siguientes subcarpetas:

data <---------- ahi esta modificado el archivo sounds.cfg. Solo se le agrego la linea 89 para indicarle la ruta del archivo de sonido para resaltado de sintaxis.
packages <--- aqui esta el archivo de sonido necesario para el resaltado de sintaxis y los iconos que se usan para las banderas (en los flagholders)
bin_unix <------ esa no tiene nada es solo para cuando compilen (en linux) ahí les aparezca su binario.
src <------------ codigo fuente del clientbrijo y es lo que deben de compilar.

Lo que esta en cada una de estas carpetas lo reemplazan/agregan a sus correspondientes carpetas en su directorio del sauerbraten.
En el caso de src, renombren su carpeta original por algo como org_src y después copian (la del clientbrijo) en su lugar.

Compilación en linux

Instalamos librerias de desarrollo necesarias para compilar el sauer:

sudo apt-get install build-essential
sudo apt-get install libsdl-image1.2-dev libsdl-mixer1.2-dev


Una vez hecho esto, les voy a hacer una recomendación para compilar 'mejor' en linux.
Veamos que tipo de procesador tenemos con el comando

cat /proc/cpuinfo

les aparecerá algo como esto

processor : 0
vendor_id : AuthenticAMD
cpu family : 16
model : 5
model name : AMD Athlon™ II X4 620 Processor
stepping : 2
microcode : 0x10000c6
cpu MHz : 3041.803
cache size : 512 KB
.....

Lo que nos importa es la linea que dice cpu family : 16 ahora bien, vamos a la siguente página https://gcc.gnu.org/onlined....Options y buscamos nuestro procesador por el numero de familia.
Por ejemplo en mi caso la familia es 16 que corresponde con la familia 10 (en hexadecimal), por lo tanto mi CPU es barcelona (o amdfam10).

Con este dato vamos a agregar la opción -march=barcelona (en mi caso) al archivo ../clientbrije/src/Makefile qudandonos de la siguiente manera (las primeras 2 lines):

CFLAGS= -march=barcelona
CXXFLAGS= -O3 -fomit-frame-pointer $(CFLAGS)


Una vez hecho esto, guardamos el archivo Makefile y ahora si, a compilar desde la terminal:
Entramos al directorio ../clientbrije/src y ejecutamos los siguientes comandos (uno a la vez):

make clean
make
make install


También agregue el menu para que manejen todas las opciones del cliente, por omisión esta vinculado a la tecla F6 pero, lo pueden cambiar a la que ustedes quieran.

En Winbugs no se como compilar y en Mac menos (para compilar para Mac se necesita tener una Mac, >.<')

¡¡¡ Si encuentran algun bug me avisan !!!


 
BoddelFecha: Martes, 02-Sep-2014, 11:02 PM | Mensaje # 2
Novato
Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ándale ya quedo el cliente cheatero  tongue
Este fin lo instalo haber que tal jala  :D
 
AluFecha: Domingo, 09-Ago-2015, 3:29 PM | Mensaje # 3
Avanzado
Grupo: Miembros
Mensajes: 71
Reputación: 0
Estatus: Offline
el archivo esta caido, alebrije pasate por el irc para necesito ayuda con scripts D:
 
carmine442-Fecha: Martes, 19-Ene-2016, 4:21 AM | Mensaje # 4
Neófito
Grupo: Usuarios
Mensajes: 8
Reputación: 0
Estatus: Offline
Nooooooooooooo!! link caido  cranky

Agregado (19-Ene-2016, 4:21 AM)
---------------------------------------------
vuelve a subirlo xfas esq lo quiero! xd

 
AlebrijeFecha: Martes, 19-Ene-2016, 10:11 AM | Mensaje # 5
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline
Ahora no tengo ancho de banda para subirlo, biggrin

Además talvez lo fusione con el cliente WC-NG (aka clientogro) ahora que ya es "open source"


 
AluFecha: Martes, 19-Ene-2016, 8:11 PM | Mensaje # 6
Avanzado
Grupo: Miembros
Mensajes: 71
Reputación: 0
Estatus: Offline
Agrega la funcion para mover y tantear los skins ese que tedije la otra vez
Fucionalo con el cliente ogros. Colocalo que sea compatible con mi mac. Y comprame un mouse nuevo que me molesta la ruedita cuando estoy editanto. Mandalo a mi casa que me queda duro ir a recogerlo ; p
 
Foro » Publico » Discución General » clientbrijo (Clente del sauerbraten para los feos)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: