Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Publico » Fuera de Tema » Juegos Libres (gratis) (Juegos Libres para Linux, Mac y Winbugs)
Juegos Libres (gratis)
AlebrijeFecha: Jueves, 27-Sep-2012, 11:54 AM | Mensaje # 1
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline
Es te post es con la intención de saber que otros juegos libres existen tanto para Linux, Mac y Winbugs.

Buscando me encontre con la sorpresa de que hay un fork del famoso Nexuiz conocido como Xonotic.

Xonotic es un videojuego de disparos en primera persona. Es software libre. Fue desarrollado como un fork de Nexuiz, luego de la controversia generada por la diferencia de puntos de vista por el desarrollo del videojuego anterior. Actualmente, el juego funciona bajo una versión fuertemente modificada del motor gráfico Quake, conocido como DarkPlaces. Su jugabilidad está inspirada en la series Unreal Tournament y Quake, pero con elementos extra que lo diferencian.

¿Porque surgió el fork?
En marzo de 2010, comenzó la controversia por el uso del nombre Nexuiz para el desarrollo de una modificación del videojuego orientado a consolas, el que se licenció al estudio de videojuegos Illfonic. El creador original del proyecto, Lee Vermeulen, secretamente hizo un trato con la compañía conocida como Illfonic, según el cual éste último obtuvo el control sobre la marca Nexuiz. Dado que tal vuelta de los acontecimientos fue completamente inesperada por la comunidad y la mayoría de los desarrolladores de Nexuiz, éstos se comprometieron a crear una bifurcación controlada por la comunidad de una forma abierta.

Aproximadamente siete meses después su código fuente fue publicado a través de Git. Una versión preliminar fue lanzada el 23 de diciembre de 2010.

Una nueva versión de Xonotic fue lanzada el 8 de septiembre de 2011. La versión 0.5 (comparada con la v0.1pre, no con la versión de Git) ahora soporta múltiples lenguajes y vehículos, los bots tienen una inteligencia artificial mejorada, siete nuevos mapas por defecto y muchas correcciones de errores y optimizaciones a la jugabilidad.

Pagina oficial del juego: Xonotic



 
TIBURONFecha: Lunes, 12-Nov-2012, 1:10 PM | Mensaje # 2
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 45
Reputación: 0
Estatus: Offline
Lo estoy descargando tiene buena pinta. Gracias ale ,asi cuando no os vea echo unos ratillos por aqui tambien.
A mi realmente me gusta mas jugar cuando estan ustedes ,porque les quiero coser a balazos jajaja.
Saludos y cuando lo pruebe comento.

Agregado (12-Nov-2012, 2:10 PM)
---------------------------------------------
joder que guapo ya jugue ,pero defectos :
primero una musica demasiado techno para mi gusto.
segundo mucha velocidad de movimientos ,cosa que a mi me fastidia porque me da mareos .
Asi que jugare poco ,pero esta muy bien la verdad de graficos y los mapas tambien estan guapos.
Tambien añadir que los personajes estan chulos.
Pero yo seguire jugando mas a sauerbraten. biggrin

 
AluFecha: Jueves, 22-Nov-2012, 3:07 AM | Mensaje # 3
Avanzado
Grupo: Miembros
Mensajes: 71
Reputación: 0
Estatus: Offline
Una cosa que señalar es que los jugadores del sauerbraten tienen habilidades sobrehumanas para otro juegos con caracteristicas similares al mismo, por ejemplo el cambio rapido de armas como en el effic o la puteria seudoextraterrestre en el insta. Da una ventaja en juegos que tengan algo similar...

Alguna vez han jugado quake 3? creo que tambien hay casi los mismos modos que el sauer, uno paresido al insta, de hecho casi indentico, igualito... lastima que en este momento tengo mac y no lo puedo instalar, no encuentro quake 3 para mac para hechar un ojo :S si alguien me da una mano XD - tambien debe tener servidores (paresido al sauer, no recuerdo bien, pero si..)

Solo encontre quake 2 para mac y utilize un truco para tener el arma que es como en el insta (que ha sido mi arma favorita incluso antes de saber del sauer e INCLUSO era mi favorita con mi punteria de tuerto)

Ahora con mejor punteria cuando saque el truco avansar por el juego era facil, con esa arma y los mosntruos lentos y bobos.... uffff todo lo que se atravezaba bam! :S uno se sentia antes como chiquito en el juego (antes de tener punteria en insta) era dificil avanzar, habian mostruos mortales pero ahora XD uno se siente grande, uno domina el mapa y esa arma uff XD cool
 
Foro » Publico » Fuera de Tema » Juegos Libres (gratis) (Juegos Libres para Linux, Mac y Winbugs)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: