Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Publico » Fuera de Tema » ZOMBI - Guia de supervivencia (Libro que habla de zombies. Extremadamente interesante)
ZOMBI - Guia de supervivencia
AluFecha: Lunes, 24-Feb-2014, 2:34 PM | Mensaje # 1
Avanzado
Grupo: Miembros
Mensajes: 71
Reputación: 0
Estatus: Offline
En mi colegio habia una persona que tenia este libro



Se ve muy bueno, no lo he leido, solo unas.. 7 paguinas

WIKIPEDIA

Por ejemplo el ultimo capitulo de el libro son como datos historicos, y salta a la vista.

7. Anteriores Brotes El capítulo viene con una lista documentada sobre encuentros con zombis a lo largo de la historia. La entrada más antigua es 60000 AC, en, el África central, si bien el autor expresa sus dudas sobre su validez. En vez de eso, se presentan las pruebas de Hieracónpolis, en 3000 AC verificado como el primer ejemplo de un brote de zombis. La entrada más reciente es de 2002, en Saint Thomas, Islas Vírgenes de E.E.U.U.

Yo lei la entrada mas reciente, ese ataque zombie en saint thomas y las primeras dos paguinas de el libro T_T Ya lo estoy recomendando y nisiquiera lo he leido ^^

Esto es lo que sale atras de el libro, no encontre una foto.

SOBRE EL AUTOR 

Max Brooks vive en Nueva York, pero está preparado para mudarse a un lugar más remoto y defendible cuando el momento lo requiera. Zombi. Guía de supervivencia se acabó de imprimir en Córdoba el 9 de septiembre de 2008 como respuesta a la amenaza de un ataque inminente de los muertos vivientes.

«Tan minucioso y bien documentado que asusta más que divierte.» ESQUIRE 

«Dudo que lea un libro más inquietante este año... Brillantemente escrito, morbosamente divertido, completamente convincente.» VECTOR 

«Un libro que empiezas a leer por diversión hasta que, al llegar a la página 50, sales a comprar un machete sólo para sentirte seguro.» NEW YORK POST 

¡No descuides tu mayor tesoro: la vida! Este libro es la clave para sobrevivir a las hordas de no muertos que pueden estar acechándote en este preciso momento sin que lo sepas. Zombi. Guía de supervivencia ofrece protección completa contra los muertos vivientes gracias a útiles consejos para salvaguardar tu vida y la de los tuyos. Este es el libro que podría salvarte la vida. Max Brooks vive en Nueva York pero está preparado para mudarse a un lugar más remoto y resguardado si la situación lo requiere. Su reciente Guerra Mundial Z ha sido aclamada por el experto en zombis Simón Pegg como una obra «absolutamente indispensable».


Mensaje editado por Alu - Lunes, 24-Feb-2014, 2:37 PM
 
AlebrijeFecha: Martes, 25-Feb-2014, 9:55 AM | Mensaje # 2
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline
En México hay muchos Zombis, son los que votaron por Peña Nieto. crazy

Y ya que estamos con zombis y cosas 'sobrenaturales', aquí les dejo unos cortometrajes animados que me encontre en imgur de un tipo que tiene la mente igual de enferma que yo (los mismos gustos): cortometrajes animados




Mensaje editado por Alebrije - Martes, 25-Feb-2014, 2:40 PM
 
AluFecha: Martes, 25-Feb-2014, 9:25 PM | Mensaje # 3
Avanzado
Grupo: Miembros
Mensajes: 71
Reputación: 0
Estatus: Offline
la prueba fahaciente de que las mayorias no tienen la razon de forma inherente

alebrije, ve tu de presidente y coloca a sauerbraten como deporte oficial en mexico

XD como league of legends que es un deporte aunque no parece tan buen juego... ¬¬ no lo he jugado


Mensaje editado por Alu - Martes, 25-Feb-2014, 9:27 PM
 
Foro » Publico » Fuera de Tema » ZOMBI - Guia de supervivencia (Libro que habla de zombies. Extremadamente interesante)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: