Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » GLX Clan » Solicitudes de Ingreso (applications) » Yisus Quiere Unirse Al Clan
Yisus Quiere Unirse Al Clan
YisusFecha: Domingo, 07-Abr-2013, 10:58 PM | Mensaje # 1
Neófito
Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
Que tal!, quiero unirme a GLX biggrin este clan me gusta y veo mucha dedicacion ^^ aparte que son hispanohablantes, respondere las preguntas biggrin

1. ¿Cuál es el nombre que usas regularmente en el juego?
Yisus, y aveces estoy usando ~Evil~Owl~.

2. ¿De donde eres? (país, zona horaria, cuentanos)

Soy Robert, tengo 20 años, estoy cursando ISC(Ingeneria en Sistemas De Computos) y Soy de España, pero resido en Santo Domingo, Republica Dominicana. Mi Zona horaria es GMT - 4.

3. ¿Con que frecuencia y en que horario juegas?

Por lo regular juego de noche apartir de la 11 PM hasta las 2 o 3 AM, pero tambien juego por las tardes wink puedo adaptarme a cualquier horario para una clan War

5. ¿Cual es tu mapa(s) y modo(s) preferidos?

Mis mapas preferidos son Reissen, Akressum, authentic y dust2...aun que recientemente asgard ^^, mis modos favoritos son effic, instagib e insta ctf(siendo este ultimo mi favorito)

5. ¿Desde cuando juegas al Sauerbraten?

recien cumplo los 3 meses ^^ , jugue antes (hace 1 año, pero solo dure 2 meses creo)

6. ¿Has estado en algún clan con anterioridad? (en que edición)

Nop, en ninguno

7. ¿Porqué quieres unirte al clan? (se claro)

Pues me gusta como se tratan por chat los miembros, pude ver qe hacen clan war y el ambiente es bueno :P tambien son hispanohablantes jeje y tienen buenos jugadores (Kulk, Dilo, boddel, alebrije) son los que he podido jugar ^^
-------------------
Creo que esta mas decir pero me gustaria que sean sinseros :P , si me rechazan me pueden decir en que plazo podria volver a intentarlo ? biggrin

Gracias por su atencion!
 
AlebrijeFecha: Lunes, 08-Abr-2013, 4:52 PM | Mensaje # 2
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Que tal Yisus, gracias por aplicar al clan.
Te he visto un par de veces rondando por el Sauer happy

Lo primero que haremos es ver que tal andas de nivel (el skill). Esto lo llevamos a cabo normalmente en un duelo (1vs1) que generalmente se usa el mapa Turbine y en modo instagib (para variar) pero si prefieres algún otro mapa y modo (que no sea derivado de ctf) no hay problema. También podemos probarte en un juego (clan war) "interno" (si hay personal disponible, jeje) para ver que tal andas en el trabajo en equipo o que habilidad tienes en una clan war. Así que, en cuanto veas a algún GLX rondando por el Sauer, hazle saber tu inquietud de querer pertenecer al clan y dile que quieres un duelo (o tal vez él te lo solicite), así podrá saber cuál es tu nivel y de tal manera el podrá votar positivamente o no, por ti.

No esperes conocer a todos los integrantes del clan tan pronto ya que algunos están inactivos y el resto no lo son tanto, así que ten paciencia.

Suerte con tu aplicación Yisus. cool


 
YisusFecha: Lunes, 08-Abr-2013, 6:20 PM | Mensaje # 3
Neófito
Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
Gracias por responder ale, hare tal y como dices. Saludos
 
Dilo211Fecha: Lunes, 08-Abr-2013, 7:34 PM | Mensaje # 4
Maestro
Grupo: Administradores
Mensajes: 30
Reputación: 1
Estatus: Offline
Bien Yisus, cuando me veas me dices para hechar bala, y suerte wink
 
YisusFecha: Martes, 09-Abr-2013, 9:10 PM | Mensaje # 5
Neófito
Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ok Dilo biggrin
 
AlebrijeFecha: Miércoles, 10-Abr-2013, 2:30 PM | Mensaje # 6
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Wooooorales, el Yisus no juega tan mal, al menos en insta. happy
 
YisusFecha: Jueves, 11-Abr-2013, 10:04 PM | Mensaje # 7
Neófito
Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola amigos, me falta dueliar con mas! solo lo he hecho con boddel, ale y kulk(mi idolo!).

He mejorado bastante en insta ctf : http://ogros.org/scoreboard-team.html pueden buscarme por sally jeje, si alguien me proporciona unos consejos de como aumentar los fps(no que juego lento, solo algunos mapas...)

Le pongo ganas para entrar al clan, espero entrar en un futuro biggrin
 
AlebrijeFecha: Lunes, 22-Abr-2013, 1:09 PM | Mensaje # 8
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Que tal Yisus, que posibilidad existe de que te hagas una cuenta propia en ogros para que no uses la de la 'loca' de tu hermana (a menos que ella no la use mucho). En caso de que puedas, no lo hagas desde la misma pc de tu hermana porque los ogros pensaras que es la misma persona (por la ip) queriendo crear una cuenta nueva y no te dejaran. Hmmmm.... aunque pensándolo bien no creo que sea buena idea, algunas personas han intentado lo mismo y tienen muchos problemas por eso de la ip con los ogros.
 
YisusFecha: Viernes, 26-Abr-2013, 4:07 PM | Mensaje # 9
Neófito
Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Alebrije!, perdon la tardanza :P ando puro viciado siempre en sauerbraten xD, no hay problema hoy mismo creo una cuenta, la hare desde el trabajo ^^ pero existe algun inconveniente si me logueo con mi IP? la que he usado con la de Sally?.

Saludos Tio.

Agregado (26-Abr-2013, 4:07 PM)
---------------------------------------------
:P La pagina no permite registros por ahora, pense que era mi navegador pero entre al IRC y hable con DM|Thomas, al parecer tengo que esperar, los registros no estan disponibles por ahora :/.

 
AlebrijeFecha: Sábado, 27-Abr-2013, 3:46 PM | Mensaje # 10
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

No te preocupes, no es tan urgente. Solo era una sugerencia. wink
 
AluFecha: Sábado, 27-Abr-2013, 10:44 PM | Mensaje # 11
Avanzado
Grupo: Miembros
Mensajes: 71
Reputación: 0
Estatus: Offline
Cita (Alebrije)
Lo primero que haremos es ver que tal andas de nivel (el skill). Esto lo llevamos a cabo normalmente en un duelo (1vs1) que generalmente se usa el mapa Turbine y en modo instagib (para variar) pero si prefieres algún otro mapa y modo (que no sea derivado de ctf) no hay problema.


¬¬ los duelos en insta ctf facepture los deben tener en cuenta tambien, pueden mostrar algunas habilidades que en otros mapas no se podrian ver tan facilmente, como matar estilo ninja. incluso puede dar lugar a super disparos en el aire o superdisparos caminado de espaldas con la bandera, que un humano normal carente de superpoderes en el sauer creeria imposibles XD 
booze
 
YisusFecha: Lunes, 27-May-2013, 10:33 PM | Mensaje # 12
Neófito
Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
Cita (Alebrije)
¬¬ los duelos en insta ctf facepture los deben tener en cuenta tambien, pueden mostrar algunas habilidades que en otros mapas no se podrian ver tan facilmente, como matar estilo ninja. incluso puede dar lugar a super disparos en el aire o superdisparos caminado de espaldas con la bandera, que un humano normal carente de superpoderes en el sauer creeria imposibles XD

Jajaja , eso me acuerda jugando contra el Kulk xD! el kulk si es todo correcaminos :P, T_T voten por mi, os prometo vino!
 
AztlanFecha: Domingo, 28-Jul-2013, 12:53 PM | Mensaje # 13
Neófito
Grupo: Administradores
Mensajes: 18
Reputación: 1
Estatus: Offline
Lo que pasa es que el KUKL en su otra vida fue ladrón, por eso es bueno para correr. tongue

Por cierto Yisus, me comento el wilo (Dilo) que ya te registraste con los ogros pero que no te llego el correo para confirmar tu registro, ¿cierto?

Me avisas cuando ya se solucione tu problema y bajo que alias te registraste, por favor. Os daré pan en cuanto lo hagais.

 
YisusFecha: Martes, 30-Jul-2013, 11:01 PM | Mensaje # 14
Neófito
Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
Que tal Aztlan,

Me he registrado 2 veces desde que abrieron la registracion nuevamente, aun no me lleva la confirmacion(hace 3 semanas aprox) y la otra que fue ayer.

Tengo cuenta pero se llama Sally :/
 
TerminatorFecha: Miércoles, 31-Jul-2013, 1:05 AM | Mensaje # 15
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 56
Reputación: 1
Estatus: Offline
Cita (Yisus)
Tengo cuenta pero se llama Sally :/

No necesitas ninguna ademas de esa, si te preocupa el nombre o los stats, simplemente di a los ogrillos que te cambien el nombre de "Sally" por "Yisus" y que te borren los stats, asi sera como si tuvieras la tuya propia.
Si le pides una nueva cuenta y ya has jugado con la cuenta de tu hermana (o amiga, no se de quien es  wacko ) se formará un lío de IP´s o algo así.
Por ejemplo, mi sobrino y yo campartiamos ordenador y dejaron de funionarnos las cuentas de ogros por tener la misma IP o algo asín.
Bueno esto es un consejillo  smile , haz lo que te parezca y suerte con tu aplicación Yisus.
"Nos vemos" por el sauer


 
Foro » GLX Clan » Solicitudes de Ingreso (applications) » Yisus Quiere Unirse Al Clan
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: