Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » GLX Clan » Solicitudes de Ingreso (applications) » Terminator quiere unirse al clan (post oficial) (He mejorado a ver si esta vez entro)
Terminator quiere unirse al clan (post oficial)
TerminatorFecha: Miércoles, 31-Oct-2012, 10:21 AM | Mensaje # 1
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 56
Reputación: 1
Estatus: Offline
Hola a todos de nuevo, como sabreis quiero entrar de nuevo puesto que en el invierno jugare mas que en el verano.
A continuacion respondere las preguntas personles esas:
¿Cuál es el nombre que usas regularmente en el juego?Utilizo Terminator
<span style="color:yellow">¿De donde eres?
(país, zona horaria, cuentanos) Soy de Montilla, Cordoba, Andalucia, España
¿Con que frecuencia y en que horario juegas? Suelo jugar dos horas (a veces mucho mas) a la semana solo los viernes o fines de semana.
¿Cual es tu mapa(s) y modo(s) preferidos? Mi mapa favorito es Reissen y mi modo insta-ctf
¿Desde cuando juegas al Sauerbraten?[/color](cual edición)[/color] Desde la trooper hace unos 6 meses creo que eran.
¿Has estado en algún clan con anterioridad?(en que edición) Si solo en la trooper: (el-38) no esque fueran buenos pero me caian bien y me sirvio de base para jugar bien y en (ESP) el cual ya e dejado hace mas de 2 semanas
¿Porqué quieres unirte al clan? (se claro)Quiero porque todos me caeis bien (espero que yo tambien a vosotros smile )
y porque me veo capacitado para jugar junto y contra vosotros.</span>




Mensaje editado por Terminator - Jueves, 01-Nov-2012, 4:44 AM
 
AlebrijeFecha: Miércoles, 31-Oct-2012, 12:19 PM | Mensaje # 2
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Que bien que te molestaste en usar la plantilla Terminator (felicidades). cake

Pero me parece muy pronto el hecho de que quieras aplicar "otra vez" al clan. confused
Por cada vez que no logres entrar, te postularas nuevamente a las dos o tres semanas y así seguiras tu ciclo una y otra vez. A mi me parece admirable tu perseverancia pero, insisto en que deberias darte un tiempo para querer aplicar al clan, tranquilo, ¿cual es la prisa?.

GLX no es un clan cualquiera, ni es solo un tag (prefijo) que debes portar,GLX es un grupo de amigos que "conviven" en la medida que les es posible, claro. Y esa es la clave fundamental para la supervivencia de cualquier clan: la convivencia entre los intregrantes.

Yo casi no te he visto mucho en el juego, supongo que es debido a los horarios y cuando te logro encontrar solo permeneces un corto periodo de tiempo y francamente así no se puede. Con esto no quiero decir que necesitamos que estes todo el día conectado para vernos, sabemos que hay cosas en la vida real mucho más importantes que solo estar jugando.

Eso aunado a tus problemas con el ping inestable (estando en España) que ya te explico en un post Sebseven, creo que te dan muy pocas posibilidades de entrar.

Lo mejor (para todos) sería que te dieras un tiempo, digamos un par de meses y así nos das la posibilidad de "conocerte" mejor, ¿estas de acuerdo? (espero que si) ok
 
TerminatorFecha: Miércoles, 31-Oct-2012, 1:34 PM | Mensaje # 3
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 56
Reputación: 1
Estatus: Offline
Nunca podria estar mas de acuerdo, me tomare un tiempo gracias

 
Sebseven7Fecha: Miércoles, 31-Oct-2012, 2:33 PM | Mensaje # 4
Neófito
Grupo: Moderadores
Mensajes: 19
Reputación: 0
Estatus: Offline
Me parece muy bien Termi, pero mi consejo es que interactues con nosotros, juegues con nosotros, converses.. y mejores tus problemillas de lag, y sin ser impaciente y poco a poco puedes ir ganandote los votos positivos. Aun es muy pronto para volver a postularte, pero no por ello pierdas la relacion con nosotros, te tenemos en cuenta, pero eso, ten paciencia, y cuando realmente consideres que estas capacitado, demuestralo biggrin

Nos vemos por el juego!


Mensaje editado por Sebseven7 - Miércoles, 31-Oct-2012, 2:35 PM
 
TerminatorFecha: Lunes, 05-Nov-2012, 4:27 PM | Mensaje # 5
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 56
Reputación: 1
Estatus: Offline
Vale gracias por todo y sere mas paciente, nunca te abia visto tan amistoso conmigo sebs gracias laugh

Agregado (05-Nov-2012, 5:26 PM)
---------------------------------------------
Se me olvido decirlo pero gracias por ponerme en la seccion de amigos aunque creo k ya lo eramos o no?¿ happy

Agregado (05-Nov-2012, 5:27 PM)
---------------------------------------------
Se me olvido decirlo pero gracias por ponerme en la seccion de amigos aunque creo k ya lo eramos o no?¿ happy


 
AcurareFecha: Jueves, 08-Nov-2012, 8:23 PM | Mensaje # 6
Grupo: Eliminado





hi terminator im acurare do u remember me?¿ yes, of course we played yesterday in a nobb server, i cant play on PSL because i forgot the password its early to vote, but im not goin to connect more if u see me in this noob server today and if u win me in the duel, i will vote YES, IS EARLY BUT IM NOT GOIN TO CONNECT MORE BECAUSE IM IN THE CANARY ISLAND OF HOLIDAYS biggrin AND U THINK IF WE ARENT CONTINUOUS TO SEE, I CAN VOTED FOR THE FUTURE OF GLX?¿
What do you think Terminator and GLX i can do that?¿
 
TIBURONFecha: Domingo, 11-Nov-2012, 1:22 PM | Mensaje # 7
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 45
Reputación: 0
Estatus: Offline
Pero quien carajo es el accurare que yo sepa sabe hablar español¿?
Que nadie se le ocurra darle permisos en la pagina ,es un impostor.
Saludos.
 
TerminatorFecha: Domingo, 11-Nov-2012, 3:31 PM | Mensaje # 8
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 56
Reputación: 1
Estatus: Offline
Es DrakoSpain keria saber k aceis para despues acerlo volver contra vosotros, esta volao kitadle la cuenta a acurare y a Drako en esta pag, mi sobrino os pide disculpas

 
Sebseven7Fecha: Domingo, 11-Nov-2012, 7:57 PM | Mensaje # 9
Neófito
Grupo: Moderadores
Mensajes: 19
Reputación: 0
Estatus: Offline
Como se sigan viendo ejemplos claros de comentarios falsos, usando nicks de miembros del clan, o en el propio juego, utilizar nombres de miembros del clan en servers sin clan-tag protection, empezaremos a tomar medidas.

Por lo pronto Terminator, por mi parte, cada dia que pasa tienes mas dificil entrar, la impaciencia es muy mala..


Mensaje editado por Sebseven7 - Domingo, 11-Nov-2012, 7:58 PM
 
TerminatorFecha: Lunes, 12-Nov-2012, 10:22 AM | Mensaje # 10
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 56
Reputación: 1
Estatus: Offline
KIEN LEA ESTO PERDON POR TODO NO ME EXPLIQUE BIEN Y K KEDE KLARO YO NUNCA E USADO UN NICK DE OTRO!
ESO K VISTE EL ULTIMO DIA ERA DE BROMA NO PRETENDIA HACER NA MALO, LO K PASA ESK NO ME KONOCES MUY BIEN, PERDON NO ME KREO MEJOR K OTROS,, ADEMAS DE K SABEIS DE K SOY PEOR DE ALGUNOS DE AKI Y OS RESPETO, SI LEEIS ESTO PERDONADME PERO KIERO DEJAR CLARO K NUNCA Y DIGO NUNCA E USADO EL NICK DE OTRO A VUESTRAS ESPALDAS Y NUNCA ME ATREVERIA PERDON


 
TIBURONFecha: Lunes, 12-Nov-2012, 10:52 AM | Mensaje # 11
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 45
Reputación: 0
Estatus: Offline
NO ESTAMOS CIEGOS
Asi que baja las mayusculas
Todabia vas por el 1044, :/
yo pense que con lo bueno eras por lo menos ibas el 200


Mensaje editado por TIBURON - Lunes, 12-Nov-2012, 10:56 AM
 
TerminatorFecha: Lunes, 12-Nov-2012, 11:38 AM | Mensaje # 12
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 56
Reputación: 1
Estatus: Offline
NO JUEGO TANTO COMO VOSOTROS ASI K NO E PODIDO SUBIR MAS AUNKE VOY MEJORANDO MI KPD
perdon por las mayusculas


 
AlebrijeFecha: Domingo, 31-Mar-2013, 9:30 AM | Mensaje # 13
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Que tal terminator, creo que ya ha pasado bastante tiempo desde que iniciaste tu aplicación y has jugado con la mayoría (activa) de los miembros del clan, así que comenzare la votación.
 
TerminatorFecha: Lunes, 01-Abr-2013, 2:15 AM | Mensaje # 14
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 56
Reputación: 1
Estatus: Offline
OK Brije ok y un comentario: Tanto si entro como sino por lo menos tengo ya unos cuantos amiguitos en el sauer biggrin
Encantado de haberles conocido :D


 
AlebrijeFecha: Lunes, 22-Abr-2013, 12:37 PM | Mensaje # 15
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Tengo dos noticias para ti: una buena y una mala.

La buena es que Rambo (aka Tibu, mejor conocido como Andrés) en el fondo de su corazon de pollo, te estima y aprecia (a su manera). tongue

La mala, supongo que te la has de imaginar: no has sido aceptado en el clan, lo siento. Pero como tu lo mencionaste en algún momento, has ganado algunos amigos con los cuales puedes compartir momentos juntos en el Sauer (como Andrés). cool

P.D. Nos vemos en el Sauer. happy
 
Foro » GLX Clan » Solicitudes de Ingreso (applications) » Terminator quiere unirse al clan (post oficial) (He mejorado a ver si esta vez entro)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: