Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » GLX Clan » Solicitudes de Ingreso (applications) » QUE YO ME COLOQUE (ME ESTAIS LIANDO COÑO)
QUE YO ME COLOQUE
TerminatorFecha: Viernes, 14-Sep-2012, 1:26 AM | Mensaje # 1
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 56
Reputación: 1
Estatus: Offline
Mira tengo varios problemas pork me estais liando a ver si alguien me ayuda:
1-. Para entrar al clan, tengo k abandonar mi otro clan? (todavia no soy miembro de este pero sebseven me dice k me vaya ahora de mi clan)
2-. K son los ping? Para k sirven? Como puedo mantenerlos bajos?
3-. Los k no me an visto jugar con el tag: (ESP)Terminator o solamente Terminator podrian verme por medio de demos pork cuabndo uso (ESP)Salvation no puedo jugar al 100%.
4-. se tarda uno en ser miembro????????


 
Sebseven7Fecha: Viernes, 14-Sep-2012, 5:19 AM | Mensaje # 2
Neófito
Grupo: Moderadores
Mensajes: 19
Reputación: 0
Estatus: Offline
Te voy a explicar un poco como va esto, aunque sea un juego lo del clan nos lo tomamos muy enserio y por eso nos ha ido asi de bien hasta el dia de hoy, y seguira siendo asi.

1- Si quieres entrar en algun clan, no puedes estar en ningun otro, aunque despues no te aceptemos no deberias de estar en otro clan mientras estas postulandote en este, ¿por que? porque asi das la impresion de que mucho interes no tienes, y de que si entras igual a los dos meses te apetece cambiar de clan y eso.. entres o no entres en este clan, te aceptemos o no, tienes que mostrar el maximo interes tu, no nosotros, para poder entrar.

2- El tiempo de espera para saber una respuesta, en tu caso se esta alargando porque no consigues ponerte en contacto con nosotros para hacer duelos, y si lo haces no son duelos en condiciones por tu ping/pj inestables (mala conexion o jugar mientras haces algun tipo de descarga). El ping estable de españa ronda entre 75- 80 algunos y entre 110-115 otros, un ping de 200 hacia arriba viniendo de un español es excesivo, tendras que solucionarlo.

3- Te vuelvo a repetir que tu eres el maximo interesado, no nosotros, en entrar al clan, por lo tanto debes ser tu el que tienes que intentar localizarnos a todos nosotros y retarnos a duelos, cuanto antes nos retes, antes sabras una respuesta.

Yo creo que con esto mas o menos, explico un poco todo, si tienes alguna otra duda preguntamela tranquilamente
Nos vemos por el juego wink
 
JaguarFecha: Viernes, 14-Sep-2012, 9:59 AM | Mensaje # 3
Neófito
Grupo: Administradores
Mensajes: 7
Reputación: 1
Estatus: Offline
Espero que hayas entendido claramente lo que sebseven te ha explicado.
Si quieres que se tome en serio tu postulación no debes estar en otro clan.
Pero el hecho de que no estes tampoco implica que vayan a aceptarte si no das motivos para ello. Ganatelo.
Nos vemos.

att: [GLX]Jaguar
 
TerminatorFecha: Sábado, 15-Sep-2012, 8:46 AM | Mensaje # 4
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 56
Reputación: 1
Estatus: Offline
Vale tios ya me aveis resuelto todas las dudas gracias y dejare a ESP (mi ex-clan) para poder entrar en GLX.
Ademas Sbseven dentro de poco cunplo 4 meses esperando crees k despues de tanto tiempo me valla del clan a otro?!
Habria k estar loco


 
Dilo211Fecha: Sábado, 15-Sep-2012, 9:59 PM | Mensaje # 5
Maestro
Grupo: Administradores
Mensajes: 30
Reputación: 1
Estatus: Offline
Quote (Terminator)
K son los ping? Para k sirven? Como puedo mantenerlos bajos?

Con respecto a esto puede que te ayude en algo este programita que alguna vez vi por allí, ojala que sí App Mejora Ping (Alli donde dice download) y puedes optar por otra opción que es que si tienes una conexión a internet compartida la uses solo tú al momento de jugar para evitar que se suba el ping, y si estas descargando algo, deberías detener las descargas o limitar la velocidad de las mismas para mantener un ping estable(utilizando un gestor de descargas podría ser), también las redes sociales aumentan tu ping y las páginas que tienen scripts que las hacen recargar a cada momento.

Espero te sirva la info...
att: el Dilo


Mensaje editado por Dilo211 - Sábado, 15-Sep-2012, 10:07 PM
 
TerminatorFecha: Martes, 18-Sep-2012, 8:22 AM | Mensaje # 6
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 56
Reputación: 1
Estatus: Offline
Gracias macho lo petas dilo creo k tu y yo nos llevaremos bien.
att: el Termi


 
Sebseven7Fecha: Jueves, 27-Sep-2012, 2:51 PM | Mensaje # 7
Neófito
Grupo: Moderadores
Mensajes: 19
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno Terminator, te lo pongo en este tema mismo.

Hemos decidido la mayoría del clan que NO estás preparado todavía para formar parte de nuestro equipo, aparte de tus problemas de LAG que te impiden jugar con normalidad.

De todas formas, eres libre de volver a postularte, si consideras que has solucionado todos tus problemas y te ves capacitado para hacernos cambiar de opinión.

Un saludo de parte de los GLX. biggrin
 
TIBURONFecha: Domingo, 07-Oct-2012, 2:49 AM | Mensaje # 8
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 45
Reputación: 0
Estatus: Offline
Que asi sea , palabra del señor. Gloria a ti señor jesus wacko
Terminator ,por mi parte ya sabes que te dije en un principio que si .Pero ddespues me arrepenti y asi te lo hice saber.
Pero no te preocupes que la gente cambia,madura y arregla su conexion biggrin jajajaja.
Un saludo .


Mensaje editado por TIBURON - Domingo, 07-Oct-2012, 2:53 AM
 
Foro » GLX Clan » Solicitudes de Ingreso (applications) » QUE YO ME COLOQUE (ME ESTAIS LIANDO COÑO)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: