Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Publico » Sauerbraten (consejos, configuración, solución de problemas) » Buenos tips
Buenos tips
BoddelFecha: Jueves, 31-Ene-2013, 11:06 PM | Mensaje # 1
Novato
Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola banda pues solo le quiero pasar un tuto que me fue de mucha ayuda y asi como me ayudo espero que les sirva de algo happy http://butchers.su/articles/game-tips
PD: Esta en ingles
PD: Es del clan RB
listo ya esta en 11 sek xD


Mensaje editado por Boddel - Viernes, 01-Feb-2013, 6:40 PM
 
SekyusFecha: Viernes, 01-Feb-2013, 0:57 AM | Mensaje # 2
Novato
Grupo: Miembros
Mensajes: 24
Reputación: 0
Estatus: Offline
Oye mi buen marica boddel, no es neceario poner la letra tan grande, con un 10 o un 11 de tamaño esta bien, puedes alternar con colores y en negrita, pero nadamas, eso seria suficiente, todavia no estamos tan ciegos, jeje, un saludo.
 
AluFecha: Miércoles, 30-Oct-2013, 7:00 PM | Mensaje # 3
Avanzado
Grupo: Miembros
Mensajes: 71
Reputación: 0
Estatus: Offline
http://www.sauercom.blogspot.com/
 
Dilo211Fecha: Jueves, 31-Oct-2013, 10:14 AM | Mensaje # 4
Maestro
Grupo: Administradores
Mensajes: 30
Reputación: 1
Estatus: Offline
Eso explica que algunos pueden detectar rápido a los enemigos, pues le configuran bien el sonido (audífonos -> posicional) y ya (te escuche venir me han dicho varias veces dry )
 
AlebrijeFecha: Lunes, 04-Nov-2013, 0:20 AM | Mensaje # 5
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Dilo <---- noob

Eso del sonido se ve interesante, al menos para callar esa maldita sierra infernal escandalosa.
Lo de la sens del mouse solo me funcionaba en el escritorio de Ubuntu, porque en cuando entraba al Sauer (en SDL) no me respetaba mis cambios que le hacia con xinput, supongo que porque era un mouse normal.
Y con lo del polling rate, solo funciona si tu mouse lo soporta, como el de Dilo.

El zoomlevel a mi me marea si lo hago instantáneamente (en 0).

Si usan el cliente de ogros (el WW-Client) hay un script para poder ver los nombres de quien porta la bandera y... lo más importante, te muestra también la cuenta regresiva para que la bandera se restaure. Es algo similar a lo que hacia el SauerFR pero, en el gamehud (donde se muestran sus estadísticas)
<<<-- El script esta como archivo adjunto --->>>
Lo colocan en su carpeta de configuración del sauerbraten, donde esta su autoexec.cfg, abren su archivo autoexec.cfg y le agregan la linea: exec bandera.cfg
Archivos adjuntos: bandera.cfg (2.9 Kb)


 
AluFecha: Sábado, 14-Dic-2013, 6:54 PM | Mensaje # 6
Avanzado
Grupo: Miembros
Mensajes: 71
Reputación: 0
Estatus: Offline
aa eso de la bandera no me funciono >.<

-------------------------------------

maxsoundradius [predeterminado 650]
maxsoundsatonce [predeterminado 5]

creo que aumentar los valores no funciona para nada, tal vez....... subir un poco maxsoundradius, por ejemplo para escuchar cuando el enemigo se aproxima a recuperar su bandera y hace ruido cambiando su arma.... ahi seria un caso util entre otros que se pueden presentar, nos pondria un poco alerta. Pero no subirlo mucho.. a 660 o 670 xD
**685 o mas no creo que ayude a nada de nada**

pero maxsoundsatone no le encuentro utilidad, escuchar mas de 5 sonidos al mismo tiempo es una mala configuracion porque ¿Para que escuchar MAS DE 5 sonidos si es imposible concentrarse en el que nos va a dar una pista de algo.... almenos a mi cuando lo probe esas fueron las conclusiones a las que llege xD uno se desorienta facil con esas configuraciones en especial soundsatonce a 6 o 7 y el soundradius a mas de 650, es mejor dejarlo en 5 y si quieren subir el otro a 660 o 650 algo asi..

pero este si se los recomiendo si no lo tenian:

/maxparticletextdistance #

sirve para aumentar la distancia con que uno ve el nombre de los otros en su cabeza

no se cual sea el numero predeterminado.. pero el predetemrinado es un numero muy bajo

con 1200 pueden ver el texto en la cabeza de los jugadores desde la punta de una torre hasta la otra punta de la otra torre en facecapture, boddel me ayudo a comprobar. es muy util, se los recomiendo, el valor que quieran teniendo en cuenta que a mas de 1200 no se ve nada... el ojo no da, hay que esforzar muuuucho la vista para medio dislumbrar el texto en la cabeza de otro a esa distancia. muy muy util esa configuracion en el numero que sea con tal de que vean los nombreas a mas distancia que el numero predeterminado (que es muuy bajo :\)

Agregado (11-Dic-2013, 5:04 PM)
---------------------------------------------
Settings for professional-grade gaming

osh-clan tiptricks

Agregado (14-Dic-2013, 6:54 PM)
---------------------------------------------
Crowd tips

 
BoddelFecha: Sábado, 14-Dic-2013, 7:55 PM | Mensaje # 7
Novato
Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno traigo otro dato que les pueden ser de utilidad aun que tal vez ya lo sabían :P 
es referente a la sens del zoom 3:) como sabran al mover la sens normal tambien afecta en el zoom
pero al hacer estos comandos podrán tener sus 2 configuraciones independientes smile
ya que si alguna vez intentaron cambiar ----> /zoomsens "cualquier numero" no pasa nada en su zoom 
esto es debido a que tienen que desactivar el zoomautosens que esta por defecto en "1"
solo tiene que cambiarlo con /zoomautosens 0
y ya podran mover el /zoomsens a su gusto 
y para regresar a la normalidad solo desactivan con /zoomautosens 1
Saludos banda :D
 
AluFecha: Martes, 24-Dic-2013, 0:35 AM | Mensaje # 8
Avanzado
Grupo: Miembros
Mensajes: 71
Reputación: 0
Estatus: Offline
MOUSE

Agregado (24-Dic-2013, 0:35 AM)
---------------------------------------------
FOV

Aqui una galeria, donde se ve la diferencia de tenerlo en 100 - 105 - 110 - 115 - 120 que parece un numero razonable O.o cuidado con esa cosa crazy  me dolian los ojos tomando las fotos 

La foto donde no se ve al monito rojo, se supone es cuando el coso ese fov esta en 100 : )

(todas las fotos, son sin mover "la camara/el mouse" ni medio centimetro)

GALERIA FOV 100-105-110-115-120

 
Foro » Publico » Sauerbraten (consejos, configuración, solución de problemas) » Buenos tips
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: