Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Publico » Sauerbraten (consejos, configuración, solución de problemas) » Jugar por primera vez (Jugar por primera vez con una configuracion mas comoda)
Jugar por primera vez
AluFecha: Jueves, 31-Ene-2013, 6:52 PM | Mensaje # 1
Avanzado
Grupo: Miembros
Mensajes: 71
Reputación: 0
Estatus: Offline
En las fotos hay sugerencias generalizadas de configuraciones marcadas con amarillo para evitar una mala experiencia nuestra primera vez en sauerbraten.

Con "generalizadas" me refiero a lo que se me ocurrió en el momento para que funcione un poco mejor y un poco mas cómodo en la mayoría de computadores

En caso de no saber ingles estas fotos ayudaran mucho y también en caso de Tener un computador con pocos recursos y no tener idea de como compensar esto.

En casos extremos (el mio) donde tenemos un computador muy malo, el comando /texreduce #
es la salvación XD donde # es un numero del 1 al 32 que entre mas alto el numero!!!! mas feo se ve todo el mapa en el que estemos, pero proporciona mas estabilidad - ejemplo: /texreduce 3

para regresar todo a la normalidad se escribe el comando /texreduce 0

- Para usar un comando como este, solo basta con oprimir la tecla T luego escribir el comando y luego oprimir ENTER

Otro ejemplo de comando seria /connect psl.sauerleague.org 10000
si lo hacemos correctamente, este comando nos llevara al servidor pls 1

http://www.mediafire.com/?pxxa4cqw6ivx94l

Agregado (31-Ene-2013, 7:52 PM)
---------------------------------------------
No puedo (o no se como) subir el comprido que solo pesa 12 Mb ¬¬ alguna sugerencia? el link se me cae creo en 15 dias lol

 
AlebrijeFecha: Jueves, 31-Ene-2013, 8:33 PM | Mensaje # 2
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Al foro no puedes subir archivos (adjuntos) que tengan un tamaño mayor a 500 KB



En general, deberían de comprimir sus imágenes ( ¡¡ por pieded !! ) cuando las suban para que no pesen tanto.
Por ejemplo, conviertan las PNG a JPG (u otro formato): una de esas imágenes PNG de 1.5 MB (aprox) convertida a JPG no pasa de 200 KB.

Lo siento Alu. tongue
 
AluFecha: Jueves, 31-Ene-2013, 9:20 PM | Mensaje # 3
Avanzado
Grupo: Miembros
Mensajes: 71
Reputación: 0
Estatus: Offline
¬¬ bien.

Bueno, supongo que ya lo solucione, tengo ya todas las fotos (menos una que no era de mucha ayuda) y en total todas juntas comprimidas pesan 496 KB y sin comprimir 550 KB ok

cada una individualmente pesa menos de 150 KB, de hecho creo que menos de 100 KB Asi que voy a intentar subirla pues..
 
AluFecha: Jueves, 31-Ene-2013, 9:22 PM | Mensaje # 4
Avanzado
Grupo: Miembros
Mensajes: 71
Reputación: 0
Estatus: Offline
Aqui estan las primeras 4
Archivos adjuntos: 2245674.jpg (63.3 Kb) · 5543622.jpg (68.7 Kb) · 0380083.jpg (64.7 Kb) · 0839288.jpg (75.5 Kb)
 
AluFecha: Jueves, 31-Ene-2013, 9:31 PM | Mensaje # 5
Avanzado
Grupo: Miembros
Mensajes: 71
Reputación: 0
Estatus: Offline
y aqui van las otras 4 biggrin

Agregado (31-Ene-2013, 10:31 PM)
---------------------------------------------
Puede parecer simple y obvio lo que "enseñan" las fotos pero puede ser de mucha ayuda, una primera mala experiencia puede desalentar a muchos XD
ya aqui hay donde enviar a los nuevos jugadores en caso de que se interesen en el juego y no tengan que enfrentarse a problemas como que les corre lento o no saben bajarle a dificultad a los bot. :P y cosas como esas (una pesima primera experiencia seria enfrentarse a un bot 101 LOL y ademas con lag, como le paso a un amigo XD)

Archivos adjuntos: 3487405.jpg (65.9 Kb) · 4012336.jpg (60.7 Kb) · 2222959.jpg (52.4 Kb) · 4257351.jpg (66.0 Kb)
 
Foro » Publico » Sauerbraten (consejos, configuración, solución de problemas) » Jugar por primera vez (Jugar por primera vez con una configuracion mas comoda)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: