Veamos, segun entiendo el cheto (y feo) de Alu quiere que cuando tenga el chainsaw (la sierra) el hudgun se muestre; supongo que cuando tienes alguna otra arma tienes oculto el hudgun (mondrigo feo). Deja veo mis scripts porque tengo algo parecido pero, el problema es que eso no se puede hacer en automatico; por ejemplo yo lo tengo vinculado (a una tecla), el mostrar u ocultar el hudgun pero, deja reviso bien.Agregado (30-Sep-2015, 11:10 AM)
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Creo que si se puede hacer en 'automatico' pero, no me agrada mucho la idea (por el código redundante):
Vamos a suponer que tienes binds para cada una de las armas, entonces veamos el siguiente pseudocodigo:
Si arma = chainsaw
ocultar hudgun
Si no
mostrar hudhun
Parece simple pero no, ahora veamoslo con los binds de las armas, que hasta donde yo se solo son 7 (del 0 al 6), no se porque usas el (= (getweapon) 7):
bind "tecla_arma_0" [setweapon arma_0]
bind "tecla_arma_1" [setweapon arma_1]
bind "tecla_arma_2" [setweapon arma_2]
bind "tecla_arma_3" [setweapon arma_3]
bind "tecla_arma_4" [setweapon arma_4]
bind "tecla_arma_5" [setweapon arma_5]
bind "tecla_arma_6" [setweapon arma_6]
Ahora cuando tu uses la tecla del chainsaw (supongamos que es el arma_0) quieres mostrar el hudgun, entonces:
bind "tecla_arma_0" [setweapon arma_0; hudgun 1]
bind "tecla_arma_1" [setweapon arma_1]
bind "tecla_arma_2" [setweapon arma_2]
bind "tecla_arma_3" [setweapon arma_3]
bind "tecla_arma_4" [setweapon arma_4]
bind "tecla_arma_5" [setweapon arma_5]
bind "tecla_arma_6" [setweapon arma_6]
Pero al momento de que cambies de arma el hudgun estara visible, entonces tendriamos que verificar al momento del cambio de arma si nuestro hudgun sigue visible para así ocultarlo:
bind "tecla_arma_0" [setweapon arma_0; hudgun 1]
bind "tecla_arma_1" [setweapon arma_1; if (= $hudgun 1) [hudgun 0] [] ]
bind "tecla_arma_2" [setweapon arma_2]
bind "tecla_arma_3" [setweapon arma_3]
bind "tecla_arma_4" [setweapon arma_4]
bind "tecla_arma_5" [setweapon arma_5]
bind "tecla_arma_6" [setweapon arma_6]
Bueno, ese if lo debemos poner en todas las demas armas también:
bind "tecla_arma_0" [setweapon arma_0; hudgun 1]
bind "tecla_arma_1" [setweapon arma_1; if (= $hudgun 1) [hudgun 0] [] ]
bind "tecla_arma_2" [setweapon arma_2; if (= $hudgun 1) [hudgun 0] [] ]
bind "tecla_arma_3" [setweapon arma_3; if (= $hudgun 1) [hudgun 0] [] ]
bind "tecla_arma_4" [setweapon arma_4; if (= $hudgun 1) [hudgun 0] [] ]
bind "tecla_arma_5" [setweapon arma_5; if (= $hudgun 1) [hudgun 0] [] ]
bind "tecla_arma_6" [setweapon arma_6; if (= $hudgun 1) [hudgun 0] [] ]
Mucho código redundante.
Y creo que se debe hacer algo similar al momento de querer mostrar el hudgun (cuando tengas el chainsaw) una verificación de si esta oculto o no (o talves no sea necesaria, :P).
bind "tecla_arma_0" [setweapon arma_0; if (= $hudgun 0) [hudgun 1] [] ]
bind "tecla_arma_1" [setweapon arma_1; if (= $hudgun 1) [hudgun 0] [] ]
bind "tecla_arma_2" [setweapon arma_2; if (= $hudgun 1) [hudgun 0] [] ]
bind "tecla_arma_3" [setweapon arma_3; if (= $hudgun 1) [hudgun 0] [] ]
bind "tecla_arma_4" [setweapon arma_4; if (= $hudgun 1) [hudgun 0] [] ]
bind "tecla_arma_5" [setweapon arma_5; if (= $hudgun 1) [hudgun 0] [] ]
bind "tecla_arma_6" [setweapon arma_6; if (= $hudgun 1) [hudgun 0] [] ]
Esa es la solución que se me ocurre para hacerlo en 'automatico' durante el cambio de armas.
La otra opción es hacerte un bind para unica y exclusivamente ocultar / mosrtar el hudgun, algo así:
bind "una_tecla" [hudgun (= $hudgun 0)]
que francamente se me hace más simple (menos código). xD