Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Publico » Discución General » Fps muy bajos y ping alto como lo soluciono?
Fps muy bajos y ping alto como lo soluciono?
carmine442-Fecha: Domingo, 17-Ene-2016, 1:07 AM | Mensaje # 1
Neófito
Grupo: Usuarios
Mensajes: 8
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola  todos amigos el problema que tengo esq cuando juego en mapa muy grandes como reissen valhala o akroseum tengo muy bajos fps y el ping se me sube muy alto y se me empieza a lagear el juego entonces no se como solucionarlo, he buscado lo que me dijo alu de tratar de desisntalar el bichito ese de mesa open gl pero no encuentro nada acerca de eso ya que segun eso es lo que me da bajos fps y hace que el ping suba pero no encuentro nada, espero que  sad me puedan ayudar

Agregado (17-Ene-2016, 1:07 AM)
---------------------------------------------
De procesador tengo un intel atom d425, targeta grafica intel gma 3150 y 2 gb de ram

 
AlebrijeFecha: Lunes, 18-Ene-2016, 9:22 PM | Mensaje # 2
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline
Que tal, no creo que esa tarjeta de video sea muy buena que digamos pero, hay mapas que son muy grandes y si demandan mucho a la tarjeta de video. Yo uso Linux Mint DE 2 (Rosa) con Cinnamon y openSUSE 42.1 Leap (con KDE Plasma 5) y no tengo problemas con el driver de Mesa, tengo un APU A8-5600K con una ATI HD 7560 y te lo repito, el driver libre de ATI (el radeon) no me ha dado muchos problemas y se tambiién que con mi tarjeta de video no podre tener más de 200 fps en el juego, me van desde 80-140, dependiendo del mapa pero, no experimento ningun tipo de lag.

Tambien habria que ver que tan bajos estan tus fps, y si has desactivado los shaders, efectos del agua, etc; todo eso te podria ayudar a mejorar tus fps y, si ya lo has hecho sería cuestion de ver si en otros juegos te tiran bajos fps: world of padman, red eclipse (es mas exigente en cuanto grficos), Xonotics, Warsow, Unvanquised, OpenArena, etc.

En cuanto a que se te suba el ping pues, juega cunado tu vecino no ocupe el internet, :P
Es broma pero si juegas conectandote al wifi y alguien más lo esta usando pues, te reduciran el abcho de banda y por eso se te sube el ping. Talvez estan viendo videos.




Mensaje editado por Alebrije - Lunes, 18-Ene-2016, 9:29 PM
 
carmine442-Fecha: Martes, 19-Ene-2016, 4:19 AM | Mensaje # 3
Neófito
Grupo: Usuarios
Mensajes: 8
Reputación: 0
Estatus: Offline
bueno gracias x responder ;), de hecho ya investigue un poco mas y creo que hay incompatibilidad de ubuntu con las tarjetas graficas intel, creo q x eso tengo bajo rendimiento en el juego pero he jugado nexuiz y no me da lag, ademas lo que dces de los efectos tengo desactivado totalmente todo, de fps lo mas bajo me da 1 y lo mas alto me da 20 21 fps
 
AlebrijeFecha: Martes, 19-Ene-2016, 9:54 AM | Mensaje # 4
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline
Hmmm... y si pruebas con el driver de intel para tu tarjeta: segun vi este articulo feo: ACELERA EL ENTORNO GRÁFICO DE UBUNTU 14.04 CON EL NUEVO INSTALADOR DE INTEL® 1.0.5 pero, creo que es para Trusty (14.04) en adelante. Supongo que ahora tienes los drivers libres (si es que existen) para tu tarjeta intel , antes de hacer cualquier cosa investiga bien como instalar los drivers de intel que te puse en los enlaces. happy

¿es una netbook tu PC?
¿cuantos fps te daba el Nexuiz?

P.D. No juegues cuando esta Alu, su fealdad te provocará lag (un ping alto) tongue




Mensaje editado por Alebrije - Martes, 19-Ene-2016, 10:05 AM
 
carmine442-Fecha: Martes, 19-Ene-2016, 2:58 PM | Mensaje # 5
Neófito
Grupo: Usuarios
Mensajes: 8
Reputación: 0
Estatus: Offline
si es una netbook (china) y la verdad no se cuantos fps me daba el nexuiz :v :v

Agregado (19-Ene-2016, 2:58 PM)
---------------------------------------------
ahora mismo estoy instalando los juegos que me recomendaste a ver si me dag lag o no

 
AluFecha: Martes, 19-Ene-2016, 8:06 PM | Mensaje # 6
Avanzado
Grupo: Miembros
Mensajes: 71
Reputación: 0
Estatus: Offline
Alebrije tu que eres novio de todos los habitantes del sauer preguntale a star. Seguro ese sabe. 2 fps en un mapa y luego 70 en otro incluso con todo al minimo (graficas) es algun problema de su linux
 
Foro » Publico » Discución General » Fps muy bajos y ping alto como lo soluciono?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: