Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » GLX Clan » Solicitudes de Ingreso (applications) » Xagalax, Quiere unirse al Clan (Xagalax, Quiere unirse al Clan)
Xagalax, Quiere unirse al Clan
XagalaxFecha: Miércoles, 10-Oct-2012, 8:07 PM | Mensaje # 1
Neófito
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola, mi nombre es Diego Balmaceda, actualmente mi nombre es -=[Xagalax]=-, soy de Nicaragua y tengo 13 años, mi mejor ranking lo obtuve de los servidores de afini el ranking fue 42, acutalmente, en Jauntys mi ranking es 84(pudo haber cambiado), mi record en instagib fue 154 frags. He jugado con algunos miembros de GLX, pues era miembro de |SX|, el clan murio pues tuve que tomar otro clan (Murio debido a que yo sali del clan, pues era un pilar importante). Mi mejor posicion es defensa soy bueno en instagib, ictf soy bueno cubriendo, y de distraccion para el enemigo. Quiero unime a GLX ademas de que son profesionales son una comunidad latina y hay que apoyarlos.

Xagalax.
 
AlebrijeFecha: Miércoles, 10-Oct-2012, 10:31 PM | Mensaje # 2
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Hola Xagalax, que bien que te intereses en nosotros.

Todo lo que mencionas parece que es bueno pero, debemos de comprobar si es cierto todos eso y, para ello veremos que tal es tu desempeño en el juego.
Tendremos duelos y jugaremos contigo (en equipos) para ver que tan "hábil" eres.

Para reunirnos antes de jugar puedes (y deberías) unirte con nosotros en el IRC o usar el link del web CSL (que esta en panel lateral izquierdo) y también puedes ver en nuestros tutoriales algunas "aplicaciones" útiles para buscar jugadores o servidores en el juego.

Suerte con tu aplicación Xagalax y bienvenido a la comunidad.


 
TIBURONFecha: Sábado, 13-Oct-2012, 4:16 AM | Mensaje # 3
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 45
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno antetodo saludarte xagalax ,decirte que jugais muy bien.Aunque todabia no me has ganado ,pero creo que con la edad que tienes seguiras madurando y mejorando mucho .De eso no me cabe duda.Bueno por mi ,ya teneis mi punto positivo.Pero no obstante queda mas por valorar porque en este clan somos muchos los que opinamos .Ahora la decision la tienen qe tomar mis compañeros de clan.Sobretado pedirte que no seas impaciente porque esto lleva un tiempo.Ya que somo un clan que nos gusta hacer las cosas bien ,por eso las cosas bien van despacio.Un saludo y suerte .Bienvenido a la Comunidad GLX.

Mensaje editado por TIBURON - Sábado, 13-Oct-2012, 4:16 AM
 
SekyusFecha: Domingo, 14-Oct-2012, 1:29 AM | Mensaje # 4
Novato
Grupo: Miembros
Mensajes: 24
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buenas xag, mi voto tambien es positivo hacia ti y concuerdo con tibu, no te desesperes, esto lleva su tiempo para poder dar una resolucion concreta, clara y concisa, nos tenemos que dar el tiempo para conocerte en tanto como juegas y en tu caracter, por la edad yo se que te falta madurar, fisica y mentalmente, asi que ponle empeño a eso y seras un buen compañero de juego, miembro o no del clan, te estimaremos demasiado si nos caes bien.

Un saludo y suerte.
 
OdosFecha: Martes, 16-Oct-2012, 6:42 AM | Mensaje # 5
Neófito
Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola xagalax espero que te valla bien en en tu aplicación, cuando me veas pídeme duelo, buena suerte con tu aplicación v
 
AlebrijeFecha: Martes, 23-Oct-2012, 11:09 AM | Mensaje # 6
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Al parecer solo quiere entrar a cualquier clan que lo acepte, ya que se ha postulado para otro clan y al parecer fue aceptado. hands

Foro del clan DG: Xagalax Aplication

Suerte con tu nuevo clan Xagalax, aún así nos seguiremos viendo en el juego y el hecho de que estés en otro clan no quiere decir que ya no podamos ser amigos. ok
 
TerminatorFecha: Jueves, 25-Oct-2012, 4:17 AM | Mensaje # 7
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 56
Reputación: 1
Estatus: Offline
Xagalax por si alguna vez vieses esto: Te doy un consejo , si el sauer hace que no puedas estudiar deja al sauer y yo a tu edad escapa un poco de los juegos para no picarme y no sacar malas notas, ya nos veremos en el juego.
att: Terminator


 
TIBURONFecha: Lunes, 29-Oct-2012, 12:17 PM | Mensaje # 8
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 45
Reputación: 0
Estatus: Offline
biggrin Tio buen consejo ,pero ....... Yo puedo trabajar ,estudiar ,hacer chapuces,tener vida familiar y jugar
Otra cosa enhorabuena XAGALAX ya tienes clan cool


Mensaje editado por TIBURON - Lunes, 29-Oct-2012, 12:18 PM
 
Foro » GLX Clan » Solicitudes de Ingreso (applications) » Xagalax, Quiere unirse al Clan (Xagalax, Quiere unirse al Clan)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: