Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » GLX Clan » Solicitudes de Ingreso (applications) » BELYOR quiere unirse al clan
BELYOR quiere unirse al clan
sksanti24Fecha: Sábado, 26-Dic-2015, 8:08 PM | Mensaje # 1
Neófito
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Mi nombre en el juego es BELYOR.
Soy de Colombia, zona horaria GT-5 
Juego casi todos los dias, pero generalmente entre las 3 y 6 de la tarde.
Mi mapa preferido es VALHALLA, y me gusta mucho el ffa,o el CTF.
Lo juego desde hace tres años que me pase a Linux.
Nunca he estado en un CLAN.
Deseo unirme a un clan para tener una representacion de algo, me gusta representar distintas cosas.

Tengo 20 años y voy a la Universidad en Colombia,
 
AlebrijeFecha: Lunes, 28-Dic-2015, 9:39 PM | Mensaje # 2
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline
Que tal BEYLORD, que bien que te intereses en el clan pero, por el momento hay muy poca gente activa del mismo. El único que siempre esta conectado es tu compatriota Alu (es un vicioso) y los demás se conectan a veces y generalmente no usan su nick o el tag del clan (andan encuerados como Alu) :P. Yo a veces me conecto (cuando me deja mi vecino, :P) pero, como te ije antes, a Alu lo puedes ver y puedesplaticar con él sobre las posibilidades de entrar al clan. Suerte y espero verte por el sauer algun día de estos.

 
sksanti24Fecha: Martes, 29-Dic-2015, 11:41 AM | Mensaje # 3
Neófito
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
OK Alebrije, entonces yo hablo con Alu y si es un loco que se la pasa jugando a toda hora jajajaa...
 
AluFecha: Martes, 05-Ene-2016, 3:25 PM | Mensaje # 4
Avanzado
Grupo: Miembros
Mensajes: 71
Reputación: 0
Estatus: Offline
alebrije actualiza la paguina de miembros, ¿algunos parecen que ya nunca entran ni lo van a hacer? honrra a tus conpadres latinos y re-organiza el clan.

algunos juegan a ratos, por ejemplo boddel, erdosain, kulk, rampage y en caso de que hay otro(s) pues nunca lo(s) vi, seguro por el nombre

deberian usar su nombre o por lo menos un alias que conozcamos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agregado (05-Ene-2016, 3:25 PM)
_________________________________________________________________________

BELYOR mi tocayo, pese a la inactividad del clan, aun tenemos algunos hombres en pie, por ejemplo: boddel, alebrije (que parece volvio a los dias de vicio), erdosain (alias harripotermagic), algunas veces Dilo, y algunas veces Rampage (de brasil) y no se si olvido a alguien. yo

si vez alguno conectado habla de tu interes por unirte al clan y mas que todo pideles duelos para mejorar tus habilidades, un fps no es nada cuando no tienen interes por derramar la sangre de tus enemigos en duelos (y tambien la de tus amigos)

Espero que todos esten al tanto de la aplicacion de BELYOR y no se queden por ahi escondidos con algun alias desconocido.


Mensaje editado por Alu - Martes, 05-Ene-2016, 3:25 PM
 
Foro » GLX Clan » Solicitudes de Ingreso (applications) » BELYOR quiere unirse al clan
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: