Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » GLX Clan » Solicitudes de Ingreso (applications) » "LOL quiere unirse al clan"
"LOL quiere unirse al clan"
lugomendozasaulFecha: Domingo, 25-Ene-2015, 5:01 PM | Mensaje # 1
Neófito
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
    1. ¿Cuál es el nombre que usas regularmente en el juego? LOL2. ¿De donde eres?  Soy de mexico df3. ¿Con que frecuencia y en que horario juegas? no tengo dias fijos pero regularmente juego 6pm en adelante4. ¿Cual es tu mapa(s) y modo(s) preferidos? insta ctf en el famoso DEMOPHOBIA5. ¿Desde cuando juegas al Sauerbraten?  Desde la Justice edition Pero deje de jugar por un tiempo6. ¿Has estado en algún clan con anterioridad? nunca he pertenecido en ninguno por falta de interes7. ¿Porqué quieres unirte al clan? Para poder ser reconocido en un clan aparte no sentirme tan solo ya que la mayoria habla ingles . espero llegar al tener el honor de pertenecer a GLX
 
AlebrijeFecha: Martes, 03-Feb-2015, 11:22 AM | Mensaje # 2
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline
Que tal LOL, gracias por postularte al clan pero, yo no he jugado hace un par de meses y los demás miembros del clan no se que tan activos esten ahora (de hecho no son demasiado activos), si acaso el vicioso del Alu feo.
Espero que alguien del clan te vea para que nos haga saber que tan activo y el nivel en el que andas para así poder poder tomar una desición.
Por el momento te deseo suerte y sigue fraguenado gringos y feos en el sauer, especialmente a un feo llamado Alu.
:D


 
lugomendozasaulFecha: Miércoles, 04-Feb-2015, 8:33 PM | Mensaje # 3
Neófito
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
Alebrije gracias me encontre con 2 de glx y me dijieron que fuera a pcl2 para un duelo  pero nunca lo encontre =(
 
AluFecha: Lunes, 16-Feb-2015, 11:34 AM | Mensaje # 4
Avanzado
Grupo: Miembros
Mensajes: 71
Reputación: 0
Estatus: Offline
Que raro que eran justamente 2 y que querian un duelo - alebrije le contagio al clan una, supongo, enfermedad de "vejes acelerada" (muy anciano para jugar duelos o insta, son algo muy intenso para su corazon) Por eso alebrije anda en el regen con gente rara (campeando) 

LOL puedes entrar en los servidores psl con

/connect psl.sauerleague.org #0000
en vez del # se pone un numero del 1 uno al 4 (el 10000 es el servidor principal del juego) 

Si vez algun glx en alguno de los servidores psl pide un duelo (no solo insta)
No te juntes con la chusma (que normalmente se encuentra en DEMOPHOBIA y hay mucha en todas partes)
busca en servidores buenos jugadores que normalmente solo se ven en mix´s o duelos y muy rara vez en servidores publicos
Y ojala no seas la chusma.
 
lugomendozasaulFecha: Jueves, 18-Feb-2016, 9:35 PM | Mensaje # 5
Neófito
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
Nose si este permitido revivir post. Deje sauerbraten nuevamente por un rato pero ya estoy nuevamente con sed de derramar sangre.

Confieso que e perdido la practica y ando medio noob pero recuperare mi toque :D

Aun tengo posibilidad de entrar? 

Espero con ansias la repuesta xD
 
AluFecha: Viernes, 19-Feb-2016, 7:16 PM | Mensaje # 6
Avanzado
Grupo: Miembros
Mensajes: 71
Reputación: 0
Estatus: Offline
Luego de una insondable particion, discurrimos: el juego ya vaca de jugadores con cognicion mental para obtener habilidad.

Cuando seas buen jugador, aplica al clan, asi podremos aceptar a la gente mas facil.

Yo no he visto el primer ejemplo.
 
Foro » GLX Clan » Solicitudes de Ingreso (applications) » "LOL quiere unirse al clan"
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: