Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Publico » Discución General » Ha sido un placer
Ha sido un placer
Sebseven7Fecha: Domingo, 10-Nov-2013, 1:56 PM | Mensaje # 1
Neófito
Grupo: Moderadores
Mensajes: 19
Reputación: 0
Estatus: Offline
Pues bueno, hago este tema para comunicar que, al jugar poco y en horarios contrarios a los vuestros, he decidido dejar el clan.

Hago esto simplemente por lo del horario, ya que sin Rambo y sin Cruzito a veces, pues apenas os veo, y si os veo es a horas que a mi no me vienen bien, y a mi tambien me gustaria tener una mayor actividad en clan wars y demas, entrenamientos y eso, y no veo que sea posible con vosotros, porque os veo muy de vez en cuando.

Quiero decir que me ha costado mucho decidir esto, ya que fui casi cofundador de este clan, y tanto Jaguar como Alebrije confiaron en mi cuando era un simple noob sin ninguna habilidad en este juego, muchas gracias por todos los momentos que hemos tenido y aunque no siga en el clan, espero veros de vez en cuando y cosernos a balazos como siempre biggrin

Espero que el clan continue asi de bien, que estoy segurisimo de que si, gracias a vosotros he conseguido jugar tal y como se ahora mismo, con vuestros consejos y demas.

Un abrazo a todos, y seguiremos en contacto, nos vemos por sauer smile


Mensaje editado por Sebseven7 - Domingo, 10-Nov-2013, 1:57 PM
 
AlebrijeFecha: Domingo, 10-Nov-2013, 3:53 PM | Mensaje # 2
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Noooooooo, ¡¡¡ porque !!! ¡¡¡ llévame a mi !!!

Claro que si sebas, tu fuiste un co-fundador de este clan. Y desgraciadamente nuestros horarios no coinciden mucho, aún así lográbamos verte cuando tenias insomnio. tongue

Suerte sebas y nos seguiremos viendo para darnos plomo. hello


 
Foro » Publico » Discución General » Ha sido un placer
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: