Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Publico » Discución General » Cosas de las k kisiera tratar (Este post tambien puede ayudar a otros ademas de a mi :D.)
Cosas de las k kisiera tratar
TerminatorFecha: Jueves, 06-Dic-2012, 3:28 AM | Mensaje # 1
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 56
Reputación: 1
Estatus: Offline
Hola antes de nada recurro una vez mas a vuestra eterna sabiduria del sauer, jejej para solucionar y aclarar varios temas:
1-. SWL-ACC (Sauerbraten World League Anticheat Client): Profundice este tema para saber de k se trataba y kisiera tenerlo.
Se k ahora mismo la pagina esta inactiva y no lo puedo descargar desde ahi, con lo cual k si alguno de vosotros lo tiene para Windows
me gustaria k lo colgase en algun post para descargarlo y tenerlo.
2-. Duelos: Este tema se debe llevar a cabo una vez k konozca mas a los miembros del clan, creo k a la mayoria os conozco (a Sebseven y a Alebrije debo hablar, interactuar y preguntar mas cosas y asi nos conoceremos mejor, puesto k casi nunca nos emos puesto a conocernos mejor), con esto kiero decir k con los demas miembros, (llamese Odos, Sekyus, Andres (a.k.a. RAMBOSPAIN, TIBURON, SWAT, YONOSOY, y demas alias, Dilo211, Boddel; en fin todos), me veo preparado puesto k me abeis dado muhos consejos para mejorar y los e tomado y ejecutado al 100% me veo preparado para acer duelos con vosotros biggrin
3-. Rampage: Muy amigo mio, se a perdido por ahi, o solo no le veo por mi horario?¿ Me gustaria saber si esta activo en este momento.
Gracias por leer o intentarlo smile
att: el Termi


 
AlebrijeFecha: Viernes, 07-Dic-2012, 10:41 AM | Mensaje # 2
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

La última versión que me baje del SWL-ACC es la 2.4 tanto para linux (32 y 64 bits) como para el winbugs, la de Mac no la tengo, jeje.

Pero me comento Dilo que ya no funcionaba (eso me dijo).


Mensaje editado por Alebrije - Viernes, 07-Dic-2012, 10:46 AM
 
Dilo211Fecha: Viernes, 07-Dic-2012, 6:18 PM | Mensaje # 3
Maestro
Grupo: Administradores
Mensajes: 30
Reputación: 1
Estatus: Offline
Pues si lo tengo por allí al instalador (creo) pero la instalación que tenía del sauer con ese client me toco quitarla porque ya no iba
 
Foro » Publico » Discución General » Cosas de las k kisiera tratar (Este post tambien puede ayudar a otros ademas de a mi :D.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: