Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Publico » Discución General » Las vaQ-uitas en acción (Unas demos de las vaQ-uitas jugando efficCTF.)
Las vaQ-uitas en acción
AlebrijeFecha: Viernes, 02-Nov-2012, 7:48 PM | Mensaje # 1
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Ayer estaban jugando las vaQ-uitas contra los DRINKING, me descargue las demos para que puedan verlos en acción y así aprendamos algo de ellos en effic CTF, bueno no solo de las vaQ-uitas, también de los DRINKING. A ver que les parecen, ya que a las vaQ-uitas no se les ve tan seguido porque usan alias la mayoría de las veces.

Y los mapas en los que jugaron fueron:

effic ctf dust2
effic ctf forge
effic ctf reissen e
effic ctf mercury

Tambien jugaron en authentic pero ya no me baje la demo (se me olvido, ups).

Si no saben como verlas, pueden ver la guía Demos: lo que necesitas saber.


Mensaje editado por Alebrije - Viernes, 02-Nov-2012, 8:02 PM
 
TIBURONFecha: Domingo, 04-Nov-2012, 10:27 AM | Mensaje # 2
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 45
Reputación: 0
Estatus: Offline
Eres todo un espia biggrin .Espero que no hayas sido abducido por ..... -_- jajaja .
Buena demo ,pero deberias de explicar como vincular las armas para cambiar en effic .Yo que siempre me lio con el scroll XD.
 
AlebrijeFecha: Domingo, 04-Nov-2012, 11:16 AM | Mensaje # 3
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Si Tibu, fui abducido por alienigenas y por eso "tengo alucinaciones de vez en diario y delirios de persecución" wacko

Quote (TIBURON)
...pero deberias de explicar como vincular las armas para cambiar en effic ....

Según recuerdo, tú tienes un gamer mouse y con esos el cambio de armas es demasiado rapido Es cuestion de que lo configures bien, deberías preguntarle a odos como configuro el suyo.

Pero si quieres hacer binds con el teclado, lo que yo uso es el comando cycleweapon.

Con dicho comando puedes hacer la rotación de dos ó mas armas con una sola tecla. por ejemplo:

Yo uso las teclas E, D,S, F para desplazarme adelante, atrás, izquierda y derecha respectivamente.
Y para cambiar las armas uso las teclas W, R, G y el botón medio del mouse para el lanza granadas (las esferas esas).
Y tengo mis binds de la siguiente manera:

bind "W" [cycleweapon 2 1] // minigun y shotgun
bind "R" [cycleweapon 4 3] // rifle y bazuka
bind "G" [cycleweapon 0 6] // sierra y pistola
bind "MOUSE3" [setweapon GL] // lanza granadas




 
Foro » Publico » Discución General » Las vaQ-uitas en acción (Unas demos de las vaQ-uitas jugando efficCTF.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: