Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Publico » Discución General » LO VOY A INTERNTAR DE NUEVO (Lo voy a intentar)
LO VOY A INTERNTAR DE NUEVO
TerminatorFecha: Miércoles, 17-Oct-2012, 9:32 AM | Mensaje # 1
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 56
Reputación: 1
Estatus: Offline
[size=14]Tios lo voy a intentar de nuevo si los del clan .sa me mandan a freir esparragos.
En el verano me voy a Sevilla y no podre jugar mucho asi que cuando me den una respuesta lo volvere a intentar o no dependiendo de la respuesta , ok?
Espero que tengais en cuenta que yo puedo mejorar si juego con vosotros.
Bye


 
OdosFecha: Miércoles, 17-Oct-2012, 7:56 PM | Mensaje # 2
Neófito
Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
Mi recomentado Terminator es que dejes de ser acelerado, también hay que tener buena convivencia con todos los del clan, trata de ser paciente
 
SekyusFecha: Jueves, 18-Oct-2012, 1:11 AM | Mensaje # 3
Novato
Grupo: Miembros
Mensajes: 24
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno terminator, primero que nada debes cambiar esa idea tuya de que si no te aceptamos fue por mala suerte tuya, el simple hecho de no poder entrar al clan fue simplemente por que en primera, tu actitus, al menos para mi, no es la adecuada, en cuanto a tu desesperacion por pertenecer a un clan, algunos peros que ponias cuando estabas en duelo, ibas perdiendo o perdias, etc etc, y en segunda por que el nivel que tienes en duelos y/o cw no es la ideal para ingresar, entonces llegamos a la conclusion de que necesitas practicar mas, esto es, ver que elementos te hacen falta para poder mejorar, (aclaro) esto no te excluye de que puedas en algun futuro entrar, solamente debes darte ese tiempo para mejorar tus habilidades y tecnicas de batalla, cuando creas que lo hiciste, no es necesario hacer un post y probar "suerte", puedes retar a cada uno de nosotros y retarnos a un duelo, y no uno sino todos los que se puedan y cuando se pueda, ahi nos demostraras tu mejoria sin necesidad de que requieras una respuesta despues de ese duelo, nosotros en ese momento nos daremos cuenta si mejoraste o no, e incluso te lo hariamos saber, asi que sé paciente y sigue practicando.

Un saludo.

PD: Con la letra de tamaño 10 es suficiente
 
TerminatorFecha: Jueves, 18-Oct-2012, 9:05 AM | Mensaje # 4
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 56
Reputación: 1
Estatus: Offline
Ya sabeis que no puedo ser paciente aunque lo intentare, sekyus se qu no fue mala suerte esque estaba de cachondeo biggrin
Pero seguire mejorando y demas asi que ya nos veremos en duelo (que no es mi fuerte)
Ademas en CW no me veo mal de nivel, aunque si tu piensas eso vale.
YA NOS VEREMOS


 
TIBURONFecha: Jueves, 18-Oct-2012, 11:11 AM | Mensaje # 5
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 45
Reputación: 0
Estatus: Offline
La proxima vez que te enfrentes ponle dos velas negras al sekyus biggrin
Es que tu conexion es remala,pero bien fea .Pero lo peor es que andas diciendo que tienes otra conexion buena y no la usas .....HmMMmm ....
Asi que espero ,como bien dice odos que no seas impaciente ni acelerado.
Pero mejor pidele a la virgen de guadalupe por tu postulacion y que sane de espectros LAGGER ...que tarda menos biggrin


Mensaje editado por TIBURON - Jueves, 18-Oct-2012, 11:12 AM
 
Sebseven7Fecha: Jueves, 18-Oct-2012, 1:01 PM | Mensaje # 6
Neófito
Grupo: Moderadores
Mensajes: 19
Reputación: 0
Estatus: Offline
Voy a ser claro Terminator, con esta actitud que tienes de "si me manda a freir esparragos el clan .sa lo volvere a intentar" "estoy en el clan ESP mientras me cogeis aqui.." sinceramente, aunque mejores tus habilidades, seguirias teniendo mi voto negativo. Mi consejo es que si tan interesado estas en entrar algun dia en este clan, te centres en mejorar, y no busques entrar en otros clanes "para hacer tiempo".
Si crees que no te ves capacitado para ser paciente, pues sigue haciendo lo que andas haciendo de postularte a los maximos clanes posibles "para probar suerte".

Un saludo.
 
TerminatorFecha: Viernes, 19-Oct-2012, 1:20 PM | Mensaje # 7
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 56
Reputación: 1
Estatus: Offline
Ya sé tíos, me voy a aclarar.
He dejado ESP para unirme y solo juego los viernes con la conexion buena (130 de ping) e rechazado .sa y estoy dispuesto a todo.


 
Foro » Publico » Discución General » LO VOY A INTERNTAR DE NUEVO (Lo voy a intentar)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: