Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Publico » Discución General » Sección "privada"
Sección "privada"
AlebrijeFecha: Lunes, 15-Oct-2012, 12:00 PM | Mensaje # 1
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Quote
Pongan un apartado donde solo lo podamos ver los miembros, discutir algunas cosas internas etc etc, privado pues, ya ...

Generalmente las discusiones las llevamos a cabo dentro del mismo juego. blahblah

Si te refieres a debatir sobre el ingreso de algún aspirante al clan pues, eso lo podemos hacer en IRC (preferentemente) ó como mencione anteriormente: en el juego (en nuestros encuentros casuales).

Si es para emitir el voto a favor o en contra, eso se puede solucionar mediante una "encuesta" que solo los miembros la puedan ver y así puedan emitir su voto pero, para ello deben estar "todos" los miembros registrados en la pagina. huh

De hecho, en esta sección (foro->GLX Clan->Discusión General) solo pueden publicar los miembros pero, es visible para todos ya que considero que no tenemos "secretos" (¿o si?).

P.D. Sekyus, te mande dos PM complementado algo más mi respuesta a tu petición.
 
SekyusFecha: Lunes, 15-Oct-2012, 11:36 PM | Mensaje # 2
Novato
Grupo: Miembros
Mensajes: 24
Reputación: 0
Estatus: Offline
Vale, ps con estas argumentos creo que no es viable crear un apartado asi, en fin, cualquier cosa os los hare saber por mp, un saludo
 
AlebrijeFecha: Martes, 16-Oct-2012, 10:53 AM | Mensaje # 3
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Quote
Odos:
Bueno me parece bien, pero no estoy de acuerdo con la encuesta, pues me gustaría mas un debate y escuchar los argumentos por los cuales aceptan o no aceptan a un aspirante.


Me parece valido este argumento de Odos.

Entonces crear un post visible solo para los miembros del clan en donde coloquemos nuestros argumentos del ¿porque? se acepta o no un aspirante al clan.

Aquí (en el foro) hay una opción que dice "New Poll" y sería cuestión de probarla o sino simplemente crear un "New Topic" pero, en ambas hacerlas solo visibles a los miembros, claro.

Probare la de "New Poll" a ver que opciones tiene.

Agregado (16-Oct-2012, 11:53 AM)
---------------------------------------------

Bueno, en vista de las necesidades del clan (solicitadas por Sekyus) y bien argumentadas por Odos se ha creado una nueva sección en el foro "GLX clan".

La "Sección Privada" solo es visible cuando ingresas a la página como miembro del clan y esta dentro del Foro->GLX Clan->Sección Privada.

En dicha sección podemos exponer nuestra opinión sobre el ingreso de los nuevos aspirantes y además de otras cosas que "no queremos" que nadie más conozca.

 
TIBURONFecha: Jueves, 18-Oct-2012, 11:25 AM | Mensaje # 4
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 45
Reputación: 0
Estatus: Offline
LOL por fin soy un verdadero AGENTE SECRETO pero no se lo digais a nadie jajaja.
Esto me empieza a gustar XD
 
Foro » Publico » Discución General » Sección "privada"
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: