Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Publico » Discución General » Servidor(es) con buen ping (Servidores que pueden servir para ClanWars)
Servidor(es) con buen ping
AlebrijeFecha: Miércoles, 03-Oct-2012, 10:49 AM | Mensaje # 1
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Este es un servidor que nos puede servir para tener ClanWars ó para que podamos practicar.
Esta en los Establos Unidos y la gente que vivimos de este lado del charco (América) nos favorece (mi ping es de 70-80).

El servidor se llama coldbear (Estados Unidos) y esta en modo open; es decir, que se puede tomar el master como los PSL 2-4.

Otros que tienen modo open son:

  • FR|BloodFactory
  • Los de la SWL 2-4 (SWL-Cube2.org), en general estos casi nadie los usa ya que los de la PSL estan sobre valorados. Y personalmente me gustan más para CW ya que ahí se puede poner pausa en caso de que alguien se desconecte o cualquier otra cosa pase. Pero, para poder tomar el master en los de la SWL se debe estar registrado, creo que por eso muy pocos los usan, sad

La idea es buscar servidores donde tengamos bajo ping para poder entrenar, no solo nosotros sino otras personas de Sudamerica para que tengan el menor ping posible.



En cuanto a las personas que viven del otro lado del charco (Europa), creo que tienen bastantes servidores a su disposición.
 
Foro » Publico » Discución General » Servidor(es) con buen ping (Servidores que pueden servir para ClanWars)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: