Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Publico » Discución General » fps bajos en segun que mapa (leer mas abajo)
fps bajos en segun que mapa
flashesFecha: Sábado, 09-Abr-2016, 11:19 AM | Mensaje # 1
Neófito
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buenas tardes.

no soy de los que abren temas sin parar por cada tonteria, suelo espavilarme y encontrar la solucion sea como sea antes de pedir ayuda a otros.

pero en este caso no me queda otra

Os agradeceria mucho que me pudieran guiar o indicar en donde tengo el fallo, aqui os cuento.

Hace como 2 meses quise montarme un pc low cost para ir jugando, y asi fue. Aqui os dejo los componentes de mi pc, quizas halleis alguna mala configuracion.

CPU AM10 7870k (en un principio quise usar los graficos integrados, pero no dan para nada.)
Motherboard: A68HM-K (una placa modesta por su precio)
RAM: Hyper X fury red 8gb 1886 mhz CL10 1socket
Fuente: Urano SX 500
HDD: Seagate 1tb 7200 rpm (el tipico vaya)
Grafica: Sapphire R7 370 Nitro 2GB (de 1 ventilador)
Cooler: Cooler Master Seidon 120 ver.2

caja, sin caja xD encima de una base de refrigeracion de portatiles

Os cuento, en el jeugo que mas caña le meto el Skill o Special Force 2, hay mapas que no hay manera de que vayan bien, de esos quizas hay 3 o 4, el hecho es que bajan los fps a menos de 100 en segun que zonas, en cambio en otros mapas me llega a dar picos de 200fps. He probado, y tanto da que resolucion use, que calidad, que antialiasing,, da igual.. solo pasa en esos sitios, y con la ati 5570 que tenia puesta antes, lo mismo...
Tambien cabe decir que tengo los controladores al dia de que parece que vaya hasta mejor en mas resolucion, y que tengo las opciones de grafica en defaulth.

Pense que seria algun componente que no da mas de si, que no fuera culpa de grafica, me baje ayer mismo el btf, lo puse en ultra, y sorpresa, segun que mapa, no baja por debajo de 65 fps, y en otros hasta 40 fps me baja. Pero en todo momento sin lagueos ni pequeños tirones cosa que experimento en el juego Skill.

la bios tmb la tengo actualizada... asi q no se que es.

en cambio, a mi amigo que va con nvidia gt610 no le pasa eso, y juega a unos 60 fps tranquilamente a baja calidad.

otra cosa que queria preguntar, es por que, se me lague si baja de 100 fps??? y no de 60? solo me pasa a mi? (en btf3 no tenia lagg con 60 fps, con 40 un pelin de retraso)
el hecho es que esto de 100 fps minimos para ir sin tirones ni trompicones me pasa lo mismo en otro pc, un fx5300 con una Sapphire 7970 con mejor placa base y mejor fuente.

Tambien he de decir, que tengo la grafica enchufada con un adaptador a la fuente ya que no dispone de un cable de 6 pins.

Despues de este tochazo, os agradeceria cualquier comentaria con tal de que pueda resolver este problema.

Ahora probare el nfs most wanted el ultimo, y aver que tal va.. os lo comentare.

Agregado (09-Abr-2016, 11:19 AM)
---------------------------------------------
nfs most wanted todo en alto no baja en ningun momento por debajo de 30 fps

 
AluFecha: Domingo, 10-Abr-2016, 8:43 AM | Mensaje # 2
Avanzado
Grupo: Miembros
Mensajes: 71
Reputación: 0
Estatus: Offline
sauerbraten le corre con fps bajos?
 
Foro » Publico » Discución General » fps bajos en segun que mapa (leer mas abajo)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: