Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Publico » Fuera de Tema » SALUDOS.. Latinos Extremos
SALUDOS.. Latinos Extremos
ZOGFecha: Martes, 09-Oct-2012, 5:04 PM | Mensaje # 1
Neófito
Grupo: Amigos
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola señores y señoritas me presento mi nombre es Felipe Alias "ZOG" he jugado con varios de ustedes ... Solo recuerdo a Odos y un español pero el nombre se me va...

Bueno dirán para que este post?... Bueno solo quiero conocer personas y si se me da la oportunidad ingresar a un clan de jugadores latinos por que no tongue ..
Soy Bogotano y pues quiero jugar con gente latina ya que es muy difícil encontrarla en los vídeo juegos raros... Como este...
Vengo de un juego llamado AssualtCube buscando nuevas experiencias y amistades...

Señores y señoritas un abrazo tongue y espero poder jugar un par de partidas con ustedes así conocerlos ...
Si algo estaré acompañándolos en el IRC de vez en cuando...Cuando se me presente la oportunidad biggrin para poder conocerlos un buena rato v
Saludos. v
 
AlebrijeFecha: Martes, 09-Oct-2012, 7:03 PM | Mensaje # 2
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Que tal ZOG, que gusto que nos visites por aca.

Claro que puedes reunirte con nosotros para jugar, generalmente los que vivimos de este lado del charco (en América) jugamos por la noche (entre 9 y 12 de la noche).

Dilo y yo (y el colado de boddel, jeje) siempre estamos en el IRC por la noche así que puedes entrar y de ahi nos ponemos de acuerdo para jugar. booze

Y también, si puedes jugar en la tarde tal vez encuentres a alguno de los miembros del clan que viven del otro lado del charco (en las Europas, jeje).

Saludos y puedes contar con nosotros para inducirte en el lado oscuro del Sauerbraten, jeje.

P.D. Bienvenido al Sauerbraten
 
Foro » Publico » Fuera de Tema » SALUDOS.. Latinos Extremos
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: