Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » GLX Clan » Solicitudes de Ingreso (applications) » SyLenn quiere entrar al clan.
SyLenn quiere entrar al clan.
SyLennFecha: Jueves, 06-Dic-2012, 4:06 PM | Mensaje # 1
Neófito
Grupo: Usuarios
Mensajes: 8
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola!
Me llamo Marcos , alias SyLenn. Soy de Fuerteventura en Canarias. La frecuencia con la que juego es todos los dias y la hora es segun me entren ganas de jugar. Llevo unos 3 meses jugando pero como antes habia jugado al Counter Strike(juego de windows) pues ya mas o menos me enteraba de juegos en primera persona y tenia algo de punteria. No he jugado en ningun clan con anterioridad y me gustaria entrar en vuestro clan porque me gustaria hechar duelos con otros clanes y jugar con gente que habla mi misma lengua.
 
AlebrijeFecha: Jueves, 06-Dic-2012, 11:29 PM | Mensaje # 2
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Que tal Marcos (aka SyLenn), gracias por postularte al clan.

Tu solicitud será atendida por el Departamento de Recursos In-Humanos de la División GoLoXa, solo llena la siguiente solicitud con tus datos y nosotros te llamaremos.... ¡nah, es broma!.
Que bueno que te intereses en el clan y en cuanto veas a algún GLX rondando por el Sauer pues, le haces saber tu inquietud por querer pertenecer al Clan y posteriormente demostrarle tus habilidades en un duelo (1vs1, insta o effic) en el mapa Turbine (para variar, jeje).
Así que vete preparando que no tendremos piedad de tu alma y la llevaremos al infierno del Sauer para torturarla por toda la eternidad. Sería buena idea que vayas practicando duelos con otros jugadores para mejorar tus habilidades y vayas conociendo los mapas más comunes para los duelos.

Te deseo suerte con tu postulación y cualquier cosa que necesites (menos dinero) no dudes en consultarnos.


 
SyLennFecha: Viernes, 07-Dic-2012, 8:45 AM | Mensaje # 3
Neófito
Grupo: Usuarios
Mensajes: 8
Reputación: 0
Estatus: Offline
Vale gracias.
Una cosa. Teneis algun server publico en el que pueda entrar?
 
AlebrijeFecha: Viernes, 07-Dic-2012, 10:31 AM | Mensaje # 4
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Quote (SyLenn)
Vale gracias.
Una cosa. Teneis algun server publico en el que pueda entrar?


No tenemos servidor para el clan cry
Generalmente estamos en los servidores PSL (el 1), en algún effic.me y personalmente me gustan los servidores del clan FD (el mars, pluto ó vulcan) y los de {QS} (el effic ctf) porque estan en USA y tengo buen ping (60-80). biggrin

Y también puedes entrar al IRC, ya sea usando el enlace que aparece en la pagina o instalándote algún cliente de IRC (que hay muchos); esto con la finalidad de convivir de alguna manera fuera del juego o para ponernos de acuerdo para entrar a jugar.
También tenemos el mumble (programa de VoIP) que es parecido al teamspeak; y lo usamos algunas veces (es muy raro que entremos al mumble).
Otro medio de comunicación que usan algunos de los miembros es el facebook (yo no tengo, jeje).

Nota: al IRC nos conectamos por la noche (horario de America), desde las 19:00 hrs (aproximadamente) hasta las 23:00 o 24:00 hrs, jeje.
 
SyLennFecha: Viernes, 07-Dic-2012, 3:45 PM | Mensaje # 5
Neófito
Grupo: Usuarios
Mensajes: 8
Reputación: 0
Estatus: Offline
Jugamos un ratillo?
 
TIBURONFecha: Sábado, 15-Dic-2012, 4:45 PM | Mensaje # 6
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 45
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Silenn ,espero verte pronto para echarte un duelo .Asi retarte un poco .
Eueno antetodo agradecerte la postulacion.
Y mucha suerte .Saludos.
 
SyLennFecha: Lunes, 29-Abr-2013, 8:06 AM | Mensaje # 7
Neófito
Grupo: Usuarios
Mensajes: 8
Reputación: 0
Estatus: Offline
Pues cuando tu quieras tio.
Si me dices de donde eres y a la hora que sueles jugar para asi yo saber mas o menos la hora a la que juegas. XD
Suerte a ti tambieeen:)!

Agregado (29-Abr-2013, 8:06 AM)
---------------------------------------------
Alejibre he estado unos meses inactivos por problemas personales pero ya he vuelto a jugar asique si me ves porr airr jugando observamee y miramos lo del claan, un saludo!

 
Dilo211Fecha: Lunes, 29-Abr-2013, 12:34 PM | Mensaje # 8
Maestro
Grupo: Administradores
Mensajes: 30
Reputación: 1
Estatus: Offline
Saludos, SyLenn creo haberte visto en alguna ocación rondando el sauer, y luego ya no, será por lo de tu innactividad, a mi me puedes encontrar en el IRC (cuando ando en casa) y en el PSL juegando, si tienes face pues ya te buscaré luego de conocernos en el juego biggrin

Suerte
 
SyLennFecha: Lunes, 29-Abr-2013, 2:58 PM | Mensaje # 9
Neófito
Grupo: Usuarios
Mensajes: 8
Reputación: 0
Estatus: Offline
Saludos, me puedes dejar la ip del server PSL?
 
JaguarFecha: Martes, 30-Abr-2013, 9:08 AM | Mensaje # 10
Neófito
Grupo: Administradores
Mensajes: 7
Reputación: 1
Estatus: Offline
el psl es el sauerleague. conectate con /connect psl.sauerleague.org 10000
nos vemos wink
 
AlebrijeFecha: Martes, 30-Abr-2013, 2:04 PM | Mensaje # 11
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Dales con todo SyLenn, sin piedad. Hasta que griten ¡¡ ya no, por favor, ya no !!

En especial al Dilo por "wachiturro". tongue
 
SyLennFecha: Miércoles, 01-May-2013, 4:29 AM | Mensaje # 12
Neófito
Grupo: Usuarios
Mensajes: 8
Reputación: 0
Estatus: Offline
Eso intentaree hacerr jajaja

Agregado (01-May-2013, 4:29 AM)
---------------------------------------------
Olle no puedo entrar me dice que el server es del protocolo 259 y yo soy del protocolo 258,, eso que quiere decir?

 
BoddelFecha: Miércoles, 01-May-2013, 1:03 PM | Mensaje # 13
Novato
Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola SyLenn  biggrin creo necesitas la nueva version  http://sauerbraten.org/  up
Suerte biggrin
-
Dilo wachiturro xD che Ale
 
SyLennFecha: Miércoles, 01-May-2013, 3:09 PM | Mensaje # 14
Neófito
Grupo: Usuarios
Mensajes: 8
Reputación: 0
Estatus: Offline
vale muchas gracias, lo voy a intentarr :)!

Agregado (01-May-2013, 3:09 PM)
---------------------------------------------
HOLA mira me descague la nueva version del saerbraten pero se descargo una carpeta en tar.bz2 que ago con ella? la descomprimo?,, porfavor, alguien me puede audar con esto?

 
BoddelFecha: Miércoles, 01-May-2013, 3:16 PM | Mensaje # 15
Novato
Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Reputación: 0
Estatus: Offline
Entonces tienes linux D: bueno yo tengo instalado el sauer del gestor de software y cuando me descargue el tar.bz2 solo lo descomprimi y ejecute el sauerbraten_unix y jalo bien ._.

Osea que tengo las 2 versiones :)
 
Foro » GLX Clan » Solicitudes de Ingreso (applications) » SyLenn quiere entrar al clan.
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: