Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » GLX Clan » Solicitudes de Ingreso (applications) » SyLenn quiere entrar al clan.
SyLenn quiere entrar al clan.
SyLennFecha: Jueves, 06-Dic-2012, 4:06 PM | Mensaje # 1
Neófito
Grupo: Usuarios
Mensajes: 8
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola!
Me llamo Marcos , alias SyLenn. Soy de Fuerteventura en Canarias. La frecuencia con la que juego es todos los dias y la hora es segun me entren ganas de jugar. Llevo unos 3 meses jugando pero como antes habia jugado al Counter Strike(juego de windows) pues ya mas o menos me enteraba de juegos en primera persona y tenia algo de punteria. No he jugado en ningun clan con anterioridad y me gustaria entrar en vuestro clan porque me gustaria hechar duelos con otros clanes y jugar con gente que habla mi misma lengua.
 
AlebrijeFecha: Jueves, 06-Dic-2012, 11:29 PM | Mensaje # 2
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Que tal Marcos (aka SyLenn), gracias por postularte al clan.

Tu solicitud será atendida por el Departamento de Recursos In-Humanos de la División GoLoXa, solo llena la siguiente solicitud con tus datos y nosotros te llamaremos.... ¡nah, es broma!.
Que bueno que te intereses en el clan y en cuanto veas a algún GLX rondando por el Sauer pues, le haces saber tu inquietud por querer pertenecer al Clan y posteriormente demostrarle tus habilidades en un duelo (1vs1, insta o effic) en el mapa Turbine (para variar, jeje).
Así que vete preparando que no tendremos piedad de tu alma y la llevaremos al infierno del Sauer para torturarla por toda la eternidad. Sería buena idea que vayas practicando duelos con otros jugadores para mejorar tus habilidades y vayas conociendo los mapas más comunes para los duelos.

Te deseo suerte con tu postulación y cualquier cosa que necesites (menos dinero) no dudes en consultarnos.