Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » GLX Clan » Solicitudes de Ingreso (applications) » Terminator quiere unirse al clan (otra vez) (Quiero ser un GLX ya, me parece un buen clan.)
Terminator quiere unirse al clan (otra vez)
TerminatorFecha: Miércoles, 29-Ago-2012, 4:43 AM | Mensaje # 1
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 56
Reputación: 1
Estatus: Offline
Quisiera ser un GLX oficial no limitado. Se que tengo k rellenar la plantilla y lo hare.
Este clan me gusta y esta mi mejor amigo. EL clan habla español y eso me encanta. A continuacion mi descripcion:
1-. Terminator (futuramente [GLX]Terminator xD)
2-. Soy de Andalucía , Córdoba, España.
3-. No juego mucho pero cuando juego son las mañanas en psl.sauerleague 10000.
4-. Mis mapas favoritos son urban_c y turbine y mis modos insta ctf e instagib.
5-. Juego desde el verano pasado en la trooper.
6-. He estado en (el-38) y (ESP) todos en la trooper.
7-. Quiero unirme al clan porque este clan me encanta y hablan español y estan unos miembros simpaticos (creo) y mi mejor amigo: RAMBOSPAIN.
Gracias por leer.


 
AztlanFecha: Miércoles, 29-Ago-2012, 10:31 AM | Mensaje # 2
Neófito
Grupo: Administradores
Mensajes: 18
Reputación: 1
Estatus: Offline
Hola Terminator, surte con tu postulación.

En cuanto puedas ver a algún miembro del clan demuéstrale tus habilidades y si es posible toma el screenshot de dicho encuentro.

En cuanto a los miembros del clan que estamos en América pues, el problema es el horario en el cual te conectas ya que a esa hora (en España) por acá en América es de madrugada y normalmente estamos durmiendo (a excepción del desvelado de odos, jeje).

Lo ideal es que te viéramos en la tarde/ noche de España que acá es por la mañana/tarde en América.

¡ah! Una cosa es ser usuario (todos lo somos) de la pagina y otra muy distinta es ser miembro del clan. Eso es independiente de quien es o no usuario de la pagina.


 
SekyusFecha: Jueves, 27-Sep-2012, 5:23 PM | Mensaje # 3
Novato
Grupo: Miembros
Mensajes: 24
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno, mi respuesta ya te la dije, es un no, te falta aun para ser un glx, sigue nuestros consejos y podras alcanzar en algun momento un lugar en este gran clan.

Saludos.
 
AlebrijeFecha: Jueves, 27-Sep-2012, 10:27 PM | Mensaje # 4
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Bueno Terminator, la decisión ya esta tomada y por lo que veo fue un NO por parte del clan.
Yo nunca te vi en el juego pero, confió en el buen juicio de los demás integrantes del clan y apoyo su decisión.

Pero esto no quiere decir que ya nunca puedas aplicar al clan, en cuanto soluciones tu problema del ping y tengas más tiempo para jugar (un buen horario) puedes intentarlo nuevamente.

Así es que, suerte y diviértete jugando que para eso es el Sauer.


 
TIBURONFecha: Domingo, 07-Oct-2012, 5:40 AM | Mensaje # 5
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 45
Reputación: 0
Estatus: Offline
[size=15]ACABO de LEER esto biggrin . Mi decision es un NO porque despues de la que os dI a ti y a drako juntos jajaj .Tienes que practicar mas ,sobretdo tu ping arreglalo .Para mi es una de las cosas mas importantes ,porque la gente se quejara mucho en las cw.

Agregado (07-Oct-2012, 6:40 AM)
---------------------------------------------
[size=21]Pero siempre tienes una posibilidad ... No pierdas la esperanza .... Por mi te puedes dar un tiro jajajaj

 
TerminatorFecha: Miércoles, 10-Oct-2012, 9:08 AM | Mensaje # 6
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 56
Reputación: 1
Estatus: Offline
Jajaja k simpatico el andresito, de todos modos a mi me mataste unas 27 veces y a el 90 y pico jajaj.

 
Foro » GLX Clan » Solicitudes de Ingreso (applications) » Terminator quiere unirse al clan (otra vez) (Quiero ser un GLX ya, me parece un buen clan.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: