Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » GLX Clan » Solicitudes de Ingreso (applications) » Boddel quiere unirse al clan
Boddel quiere unirse al clan
BoddelFecha: Jueves, 04-Oct-2012, 5:24 PM | Mensaje # 1
Novato
Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Reputación: 0
Estatus: Offline
1. ¿Cuál es el nombre que usas regularmente en el juego? Boddel* y a veces Infernus pero ya es muy raro
2. ¿De donde eres? Soy de México del estado de puebla y la zona horaria es GTM-6/GTM-5
3. ¿Con que frecuencia y en que horario juegas? Entro todos los días y si no entro es por causas mayores xD y lo que es del horario me pueden encontrar a cualquier hora incluso en la madrugada "hora de mx" y lo que respecta servidores siempre estoy en el que esta mas lleno
4. ¿Cual es tu mapa(s) y modo(s) preferidos? el modo es insta ctf y mapa mbt1 bueno me gusta la mayoría
5. ¿Desde cuando juegas al Sauerbraten? (cual edición) llevo yo creo como 3 meses y no sabia de las ediciones ._.
6. ¿Has estado en algún clan con anterioridad? (en que edición) no
7. ¿Porqué quieres unirte al clan? (se claro) Pues porque la mayoria hablan español ademas de que son muy buena onda biggrin
saludos!
 
AlebrijeFecha: Jueves, 04-Oct-2012, 6:08 PM | Mensaje # 2
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Hola Boddel, hasta ahora me entero que tu eras el infernus, surprised

Ahora solo tienes que reunirte con algunos otros miembros del clan para que te vayan conociendo. wink

También debemos ver que tan habil eres, así es que en cuanto veas a algun GLX hazle saber tu inquietud de querer entrar al clan y lo más seguro es que te pida ir a un duelo (o solicitacelo tú) para ver si tienes lo necesario para entrar al clan y así pueda (cada miembro) emitir su voto a favor o en contra sobre tu postulación. Así que con todo y dales puro tuberculo poblano. happy

Bueno Boddel, gracias por postularte y mucha suerte.
 
BoddelFecha: Jueves, 04-Oct-2012, 11:20 PM | Mensaje # 3
Novato
Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ya te habia dicho dicho que era infernus xD si yo les dire para ir a duelos para ver si soy capas jejeje
Saludos!
 
AlebrijeFecha: Sábado, 06-Oct-2012, 9:37 AM | Mensaje # 4
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Quote (Boddel)
Ya te habia dicho dicho que era infernus xD...

Ups, no me acordaba, bueno pero no te esponges.

Deberías "instalarte" el menú gui que esta en los tutoriales para que te conectes mas rápido a los PSL 2-4 u otros y así no tengas que escribir el /connect a cada rato.

Y para que nos busques en el sauer puedes instalarte el crapmod masterserver. Que, por cierto, ya se actualizo la versión 5 pero, tu no tienes que hacer nada, solita se actualiza.

También puedes cambiar los skins de los playermodels para que los puedas ver mejor a tus oponentes, si te ayudan un poco también.
 
SekyusFecha: Domingo, 14-Oct-2012, 1:25 AM | Mensaje # 5
Novato
Grupo: Miembros
Mensajes: 24
Reputación: 0
Estatus: Offline
Vale boddel, parece ser que estas en muy buena posicion, en cuanto a tu modificacion de sens, creo que bajo tu nivel, pero ya te acostumbraras, por mi parte puedes entrar, solo afina tu acc en las batallas y mantente alerta cuando tengas la bandera.

Un saludo.


Mensaje editado por Sekyus - Domingo, 14-Oct-2012, 1:26 AM
 
OdosFecha: Martes, 16-Oct-2012, 6:32 AM | Mensaje # 6
Neófito
Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Boddel no sabia que estabas aplicando para entrar al clan, cuando me veas conectado me pides duelo espero que te valla bien, buena suerte up nos vemos hello
 
BoddelFecha: Martes, 16-Oct-2012, 2:12 PM | Mensaje # 7
Novato
Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Reputación: 0
Estatus: Offline
hola banda biggrin ya con la sens me ando acostumbrando y disculpa sek que es acc? sobre la bandera estaré mas alerta jejeje
Odos espero verte pronto biggrin
Saludos a todos y gracias biggrin
 
SekyusFecha: Miércoles, 17-Oct-2012, 8:23 AM | Mensaje # 8
Novato
Grupo: Miembros
Mensajes: 24
Reputación: 0
Estatus: Offline
Jaja, es punteria, en ingles, accuracy (creo, no recuerdo bien como se escribe) y me gustaria matarte de nuevo para ver como andas.

Un saludo.
 
TerminatorFecha: Miércoles, 17-Oct-2012, 9:29 AM | Mensaje # 9
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 56
Reputación: 1
Estatus: Offline
Si es punteria asi que mira bien por donde disparas jejej[size=15][font=Arial]

 
BoddelFecha: Miércoles, 17-Oct-2012, 3:15 PM | Mensaje # 10
Novato
Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Reputación: 0
Estatus: Offline
Pues de puntería creo ya mejore un poquitin xD
como vez al rato un duelo sek? biggrin
 
AlebrijeFecha: Martes, 23-Oct-2012, 11:37 AM | Mensaje # 11
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Siento echarles a perder su fiesta pero,

accuracy = precisión y se puede decir que es la relación entre los disparos en los que has acertado sobre los que fallaste o algo así. La verdad no se como se calcula.
y
aim = puntería y pues, es que tan bueno eres apuntando a un objetivo con la mira (crosshair). Si tienes un pulso de "maraquero", entonces tu puntería no será muy buena que digamos.

 
TIBURONFecha: Lunes, 29-Oct-2012, 12:20 PM | Mensaje # 12
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 45
Reputación: 0
Estatus: Offline
biggrin LOl señores yo tengo parkinson mIRen sino mi acuario
 
AlebrijeFecha: Miércoles, 31-Oct-2012, 0:41 AM | Mensaje # 13
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Felicidades Boddel, el oráculo nos ha mostrado el futuro y te vio portando el clan-tag de GLX.

O fue eso o sobornaste a todos los miembros para que votaran a tu favor (es broma). tongue

Has sido aceptado, bienvenido al clan Boddel. holiday

En cuanto se solucionen los problemas que tienen los ogros con su proveedor de servicio de internet, les solicitare tu condom-tag protection.


 
Sebseven7Fecha: Miércoles, 31-Oct-2012, 5:16 AM | Mensaje # 14
Neófito
Grupo: Moderadores
Mensajes: 19
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bienvenido Boddel ! smile
 
TerminatorFecha: Miércoles, 31-Oct-2012, 10:09 AM | Mensaje # 15
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 56
Reputación: 1
Estatus: Offline
ESE BODDEL, ENORABUENA ABER SI YO TAMBIEN ENTRO (E MEJORADO)

 
Foro » GLX Clan » Solicitudes de Ingreso (applications) » Boddel quiere unirse al clan
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: