Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » GLX Clan » Solicitudes de Ingreso (applications) » [ESP]Drako quiere unirse al clan (HOLA)
[ESP]Drako quiere unirse al clan
DrakoFecha: Miércoles, 12-Sep-2012, 4:08 PM | Mensaje # 1
Neófito
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola soy sobrino de Terminator y me gustaria estar en su futuro clan (no se sabe) pero una vez le allais aceptado a el entonces ya me haceis los duelos y to el rollo.
COMO NO EL FAMOSO SOBRINO TIENE K DARLE POR CULO INCLUSO AQUI JEJEJ.
biggrin
 
AztlanFecha: Miércoles, 12-Sep-2012, 6:52 PM | Mensaje # 2
Neófito
Grupo: Administradores
Mensajes: 18
Reputación: 1
Estatus: Offline

Primero, si quieres entrar a un clan no es buena idea que uses un tag de otro clan al momento de postularte.

Segundo, nos dices que eres el sobrino de Terminator pero, eso no nos dice mucho acerca de ti.

Cre que deberías leer esto ¿cómo postularse al clan? como una guía de lo que "nos interesa" saber sobre ti.

Suerte con tu postulación al clan.


 
DrakoFecha: Jueves, 13-Sep-2012, 2:53 AM | Mensaje # 3
Neófito
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ya se pero me olvide de quitarme el tag de mi clan y pido perdon a mi tio, ya se que me teneis que probar y todo el rollo, pero me hareis duelos y eso cuando acepteis a Terminator pls.
 
TerminatorFecha: Jueves, 13-Sep-2012, 3:02 AM | Mensaje # 4
Avanzado
Grupo: Amigos
Mensajes: 56
Reputación: 1
Estatus: Offline
mira sobrino te lo voy a decir pacificamente: Eres libre de postularte y todo lo k kieras pero no fastidies y lo unico k me a gustado de tu post es k as dicho k kieres unirte una vez me hayan aceptado asi espera un mes o algo asi.

 
Foro » GLX Clan » Solicitudes de Ingreso (applications) » [ESP]Drako quiere unirse al clan (HOLA)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: