Bienvenido(a) Visitante | RSS
[GLX] Clan
[GLX] Clan [GLX] Clan

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Publico » Sauerbraten (consejos, configuración, solución de problemas) » Diseños Gráficos
Diseños Gráficos
XagalaxFecha: Miércoles, 29-May-2013, 2:25 PM | Mensaje # 1
Neófito
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Chicos, 

Seguro ya varios me conocen como Xaes o Xagalax, pues esta vez les escribo porque quiero ofrecer mis servicios a ustedes, de diseño gráfico, aquí pueden ver unas que hice para mi clan:                 www.sw-sauerclan.tk , Quisiera que tuvieran confianza en mi, pues quiero trabajar con  ustedes, no solo porque somos amigos, sino porque muchos de aquí somos latinos o hispanos, si ustedes quieren uno les puedo hacer uno de prueba, bastante fácil y sencillo, luego si les interesa o quieren más pueden hablar conmigo, y hacemos "Cambios" a los logos o ideas, por un depósito en Paypal.

Gracias por su tiempo,
NightWalker
 
AlebrijeFecha: Miércoles, 29-May-2013, 3:07 PM | Mensaje # 2
Maestro
Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Reputación: 2
Estatus: Offline

Oral...es
Ya le habia dado un vistazo (o varios) a la página de tu clan. cool

Se agradece la oferta y la pasaremos al Departamento de Diseño a ver si les parece. tongue


 
XagalaxFecha: Jueves, 30-May-2013, 12:52 PM | Mensaje # 3
Neófito
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Offline
Estoy haciendo nuevas cosas cada dia, incluso puedo hacer animacion introductorias ( por si quieres hacer un gameplay de youtube) y cosas asi a menos de 3 dolares o asi, y se obtienen el mismo día y rapido, peudo hacer un logo en donde salga su nombre y caiga un rayo y empieza a caer unas cuantas chispas, o cosas asi, o diseños simples.

Gracias por su tiempo,
NightWalker.

Agregado (30-May-2013, 12:52 PM)
---------------------------------------------
Hola Chicos,

He hecho un Website con un amigo mío todavia esta en proceso pues no he subido varias fotos pues no las he renderizado pero lo voy a hacer, aqui les dejo el link: http://www.puredesignss.tk

Gracias,
NightWalker

 
Foro » Publico » Sauerbraten (consejos, configuración, solución de problemas) » Diseños Gráficos
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: